lunes, agosto 18, 2008

BIENVENIDA REALIDAD…


Después de mi corta ausencia, estoy de regreso, de tanto quejarme del cansancio que sentía me dieron una semanita de vacaciones, fue una semana corta pero intensa...

Partiendo por hacer el ultimo examen del semestre…
Ya relajado en casa me toco llevar al Sebastian al medico, tenia un problema en que sus labios se partían demasiado, increíblemente el doc se manejaba en el tema y con un par de cremas ya esta mucho mejor…

También me toco acompañar al Vicho a un paseo del colegio a la biblioteca de santiago, yo sabia de su existencia, pero no había entrado…
Quede tan maravillado que creo que iré mas seguido, el Vicente muy feliz que lo pudiera acompañar ya que con cue’a me ve el fin de semana…

Luego llego el turno del diluvio, yo pensé que debía hacer el arca, con unos milímetros mas créanme que comienzo a desarmar la casa para poder construirla, mientras contemplaba la lluvia pensaba como ha pasado el año, que se nos viene la pascua encima, la Florencia esta a días de cumplir 8 meses, y yo caí en dejarme presionar que casi me estreso...

También pensé en como día a día nos preocupamos por cosas que puede que no tengan mucha importancia, que las cosas simples están ahí, pero no nos damos cuenta, este segundo semestre tratare de ser ver esas cosas y disfrutarlas, de lo contrario me pondré un viejo culia’o….

Lo bueno es que en estos días no pensé ni en trabajo, ni en la universidad…
Hoy vuelvo y me encontré que mi pega esta ahí, atrasada, sé que tardare unos 2 días en sacarla adelante o quizás 3
También comienzo el semestre que siempre es corto e intenso...

Y yo aquí feliz, se que esta segunda parte del año, el mundo me pertenece…

13 comentarios:

Loren@ dijo...

misch de vacaciones el perla!!
pero me alegro mira q falta de hacian...
y sipo tienes razon uno no ve las cosas simples de la vida, con esta vida q llevamos...
espero q esta segunda patita sea mejor!
nos vemos

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

jajajaj, sin duda la segunda paret sera mejor, disfrute su familia que es lo unico suyo,

un abrzo descansado...

Anónimo dijo...

Que bueno que descansaste, compartiste con tus niños que es lo importante y más aún te distes cuenta, que hay que seguir maravillândose con cosas sencillas que a veces no tomamos en cuenta..

En está segunda patita, harto ánimo, mucho estudio.. y espero que no te convierta en "viejo culia'o" si no, no vendré más por acá ;)

Un abrazo!

| - eaM* dijo...

Lo mejor de tener vacaciones, es olvidarse por completo de los cachos del trabajo. Total, días para actualizarse sobran.

Bienvenido a la realidad,

Saludos, Mae.-

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

No existe nada mejor que tomarse un descanso amitad de año, y así cargar pilas para el segundo semestre.
Saludos

PD: Ya partimos con El Deportero Chile, dedicado al deporte chileno. Visitanos en http://eldeporterochile.blogspot.com

Anónimo dijo...

jejejej

dele pa adelante nomas!!!
exito en too

Jaime Ceresa® dijo...

Bueno que por lo menos tengas la intención que no te coma la máquina este semestre...la idea es llegar hasta el siguiente hito que serían las vacaciones.

Paciencia, y si sientes que te vuelve a flaquear la energía, sólo ve el esfuerzo que haces y para que es...te sentirás mejor.

franco ferreira dijo...

jeje, bakan. Igual llegaste prendido. Así que sácale partido a ese momento! Volver a comenzar la segunda parte del año considerando que el mundo está en tus manos (o a tus pies) es una gran cosa.
Enhorabuena. Y seguimos en contacto permanente. Saludos ;)

 kotto dijo...

amigo mio la vida y la familia hay que disfrutarla...
que estar aproblemandose por tonteras...
FUERZA PA LO QUE QUEDA DE AÑO...

Víctor Hugo dijo...

eso! miercale! elmundo te pertenece...
me gustó esa frase...

falicitaciones por tu descanso y tu blog

saludos!
VH

:: CLauD!o :: dijo...

las vacaciones son como todas las cosas buenas .... siempre se hacen cortas, no?
un abrazo, y vamos que se puede!

Nada dijo...

Tu post me alegró el día...

No hay nada más rico para un niño que ser acompañado a los paseos, yo vez que pude lo hice con mi hijo mayor pero trabajando cuesta compartir esos momentos importantes para los niños.
No conozco la biblioteca y me dejaste con la "bala pasá".
Admiro tu relación familiar, cuando las instituciones se cuestionan qué cresta falta para evitar que la juventud caiga en situaciones de riesgo, la respuesta está ahí: "amor familiar"
Un abrazo Monchitox

Alejandra dijo...

Sí, lo único malo de las vacaciones es volver y darse cuenta de los mails pendientes y retomar todo... No conozco la Biblioteca de Santiago y eso que me la han recomendado mucho... vale la pena entonces? Habrá que ir.