jueves, julio 31, 2008

1+2 = Es tres


Porque los últimos meses de Julio entiéndase de los años 2006,2007 y 2008, se me hacen tan complicados…

Será por que es término de semestre y se me acumulan las últimas pruebas…
Será por que se les ocurre acá en la pega hacer todo lo que quedo atrasado en la temporada en estas fechas…

Yo generalmente no me estreso, incluso no se bien los síntomas, pero creo que ahora estoy al borde de estresarme….

Necesito vacaciones…!!!

Si salgo vivo de esta, les cuento…

8 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Parece que tanto en tu pega como en el estudio te recuerdan que es el fin de semestre.
Saludos y animo.

Unknown dijo...

A mi me pasó en Abril y me quería puro matar.

Animo... ya pasará.

Un abrazote

 kotto dijo...

pta que mala onda ánimo no ma' cumpa...

| - eaM* dijo...

Ánimo, ya es AGOSTO!

A cuidarse, los viejitos!

Anónimo dijo...

Si pasas agosto, estás al otro lado... Lo más probable que sea estrés (o cuatro jajajaja que fome) .. A veces uno no tiene idea que tiene estrés o agotamiento, pero quien te avisa es tu cuerpo y a otros el colon...

Te animo...

Un abrazo animoso..

Yo ;)

 kotto dijo...

un abrazo on monchi

Jaime Ceresa® dijo...

Pta, mi mes es marzo...horror de horrores, mes mufa para mi...nada que hacer.

Cuídate y paciencia.-

franco ferreira dijo...

Suerte.. estaremos atentos. Y si no sales vivo??? cómo nos enteramos? por el olor a fiambre cuandopasemos por el blog?

suerte. Sigo pasando ;)