jueves, julio 10, 2008

No sé si estuve ahí…

Es sabido que a mi no me gusta mucho cuando sube al transporte un cantante, un vendedor, un limosnero u otras especies ya que me despiertan de mi placido sueño..

Los únicos que pasarían esta norma, serian los mimos, ya que la hacen piola y solo tiran la mano para recolectar los morlacos.

Hace unos días atrás, me encontré con una portada de una niña que sin motivo alguno, hacia el baile del caño en el metro.
Mi primera impresión fue ¿esto paso en chile?, ¿lo auspicia el gobierno?, ¿será una candidata a alguna alcaldía?, muchas interrogantes invadieron mi mente…

El asunto que siempre mi curiosidad es mas grande y busque el video, debo mencionar que es un video difícil de encontrar.
Analizándolo detenidamente mas que impresionarme el cuerpo de la dama, sus piruetas o la falta de música para la ocasión (carless wisper, por lo que me han contado), fue la reacción de los hombres…

De partida se arrancaban como si la mina les hiciera algo, después caché que miraban para afuera, verdad que se ve un lindo paisaje en un túnel…

Al finalizar la perfomance, ni un aplauso, un churro, un piropo..

¿Qué paso con aquellos que en grupo son fieras descontroladas?
¿Qué paso con el flayte que con el celular coloca musica para para el mundo, que no coloco musica para la ocacion?
¿Qué paso con el galán de turno?

No tenemos vuelta, somos arratonados, doble estándar y aweona’os…

Ahora bien, como paso durmiendo nunca sabré si yo estuve ahí...


16 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

somos muy cagones! .. jajaja ...
ahora, la chica no está precisamente como pa' quedar pegao .... o es idea mia? ...


saludos!!

Turkita dijo...

sera que fue un sueño tuyo monchito!? jajajaj y si fue real uyyy que la chica es bien atrevida he! jajajja


besitos muchos muchos para ti...

Conny dijo...

Hola monchito!!
hacia tiempo que no lo visitaba...

le dejo mis saludos.

besitos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo creo que ninguno quizo acercarse o aplaudir o nada, para que no les llegara el tirón de orejas en la casa, cuando los vieran al pasar el video en las noticias.
Saludos

kityta dijo...

no es k yo sea cuica ah.
pero no me volveria a afirmar de ese fierrito...

xD

Loren@ dijo...

UHH este mismo tema venia conversando con mi hna en la mañana,
la verdad somos unos cartuchones de mierda....
ayer la detuvieron ... no digo yo!! los pacos no tienen nada mejor que hacer ... no hay delincuencia en este pais!
no queremos democracia, libertad de expresión, por favor que daño le hace a la gente que esa mujere bailara en el caño, lo que pasa que las mujeres weveamos un kilo! escucharon a una vieja que decia que era inmoral!! jaja
cada uno es libre de hacer lo que quiera con su vida, si el resto se siento mal por eso es pq es un cerrado de mente.
Saludos y buen fds
y pa la otra despierta poh para que hubieras aplaudido jajaja ajaj
ya veo la reta en la casa!!!!! ajajja

90era-kitsch dijo...

Holas!

Así son los chilenos, ahí se achuncharon. En todo caso, me parece bien que no le aviven la cueca a una comadre que lo único que quiere son sus 15 min de fama. Nadie le compra eso de "alegrar el invierno", por favor... debe andar necesitá de money...
Aparte de eso (ya que me da lo mismo que ella se empelote, cosa suya) lo encuentro antihigiénico, ahora habrá q subirse con un Lisoform spray pa no tocar el tubo pasao a poto, guácala, jajaj

Saluditos

Anónimo dijo...

Jajajaja yo creo que son vergonzosos.. nada más que eso...

Saludos!

Jaime Ceresa® dijo...

Weon..hoy subí a RLP un video de ella con el parásito de Avila...es harto rica la mina..lástima que no ando en metro, demás que la acompañaba en el baile.

Cuídate.-

Unknown dijo...

Faltó la musica... se pierde harto de la performance sin el acompañamiento acústico apropiado.

Y ná poh, Monchito... a los giles se les aconcharon las micciones... ná que hacerle! (no me extraña en todo caso, suele pasar)

Un abrazo

Turkita dijo...

besitos para ti cariño....

Alejandra dijo...

Es que aunque el metro vaya con gente, los tipos van solos, sin la patota con la que piropearía a mansalva. Como dices tú, arratonados.
Opino lo mismo que tú de la gente que se sube a la micro.
Saludos

Hanzinho dijo...

El problema es:

QUE LA MINA ERA TILLIBIBLE DE CHILOCA!!!!

Yo tambien hubiese arrancado asi que comprendo a los que hicieron lo mismo...

Ahora, si hubiera sido la Catita Palacios, la Raquelita Calderón, o la Pamelita Leroy...

Osea...

xD


Juegueeee!!!!!

Nada dijo...

Chilenos!!

Se equilibra bien la lola

Saludos

 kotto dijo...

es cierto en patota somos bien valiente y solos harto diferente mariconcitos en algun caso...

Tricia dijo...

Hola Monchi!!!
Hace tiempo que no pasaba por acá... me puse al día... y me reí harto... eres tan chistoso pa tus cosas....
jajajajaja
A esta niña la vi en el programa del pollo Valdivia, Así somos... es seca la tipa... se paso...
Saluditos...
;)