viernes, junio 20, 2008

Hasta el 2014...

Cuando era un joven de unos veinte y tantos ni se me pasaba por la mente sacar licencia de conducir, si auto no tenia, menos sabia manejar…

Hasta que mi amigote se compro una “joyita”, al ver los beneficios de andar en auto que junte unos morlacos y emule al Marcelo, mi auto era un citroen CX 2000, con una pura acelerada me chupaba hasta los calcetines, por suerte la bencina costaba como $380.-, al verme en la situación de andar a poto pela’o por decirlo de alguna manera, tuve que sacar la licencia, en ese entonces corría el 2001 y un día antes de rendir el famoso examen, Mi Joyita se chanto y no hubo caso que anduviera….

El mecánico que apenas me conocía me ofreció un auto, pero no cachaba sus mañas y la responsabilidad era grande así que negué su generosa ayuda, fui a rendir el examen quedando pendiente el “practico”….

Días después un amigo de la pega me ofreció su auto, le pille las mañas y partí a dar lo que me faltaba, pero mis nervios de primerizo veintenero, me pase un pare, un ceda el paso, un paso de cebra, casi atropello a un vieja y pase raja’o un lomo de toro, con esto obviamente quede Rechazado, viejo maraco le dio mas color…

Arrendé al día siguiente un auto de una escuela de manejo que esta al frente de la Muni, como esos weones pa mi que pagan para sacar a todos sus alumnos salgan aprobados, la cosa es que como me vieron con el auto de la escuela, ni pescaron como manejé, incluso me hacían contantes risitas….

El asunto que Salí aprobado con honores, me extendieron mi licencia hasta el 2008, entre mi dije de aquí a que venza caleta de tiempo…

En un abrir y cerrar de ojos estaba con mi licencia vencida, mí madre se compro un auto y pase a ser un semi-peaton, así que ayer partí a la renovación, me encontré con los mismos corruptos, la misma doctora care perro, que me tinca que no es ni doctora, al final ya no di practico, ni el teórico, así que bien me fue…

Me extendieron licencia hasta el 2014, de aquí a que venza caleta de tiempo…

20 comentarios:

Loren@ dijo...

jjeje yo no se manejar
y no quiero aprender
quiero un chofer de lomo y toro
de tiempo completo
para multiples funciones
ajjaja jajajaja
bye bye
buen fds!!!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo ni siquiera se manejar. De hecho pienso que a la primera cuadra voy a chocar por lo despistado que soy.
Saludos

Turkita dijo...

pues yo aprendi a conducir autos a los 14 año automatico...y luego a los 17 sincronico...no sabes lo beneficioso que es mochito...bueno tambien conte con un super intructor (mi abuelo) jajaja siempre es lindo leerte sabes....



pd...que significa "poto" y "cachastes"



besitos....

::Vita:: dijo...

JAJAJAJAAJA!!!

Me reí caleta con tu post, jajaja...

Pero ten cuidado, mira que el tiempo pasa volando... y el 2014 tu hijita ya empezará a ir a la escuela incluso :P

Saludos!
Vita

| - eaM* dijo...

De aquí al 2014, queda poquísimo.
Mira estamos a Junio de 2008, en tres meses más se viene el "18", después de eso viene navidad y año nuevo... Entonces, para el bicentenario quedará un año,y ¡Claro!, cuatro años después del bicentenario se pasan volando!.

kityta dijo...

yo kiero sacar licenciaaaa!!
apenas gane mi primer sueldo.. hago un curso y cambio la historia de k las mujeres manejamos mal!!
como sabes si el 2014 nos encontramos renovando ah?

ajajjaja

saludos

 kotto dijo...

.... cuando quieren ser "vacas" los que te toman el examen son reee vacas.. y en algunos casos te ponen hasta nervioso...

Blusa Transparente dijo...

Como estás Monchito???

Yo creo que vamos a abrir los ojos y ya va a ser 2014...

Un abrazo.

franco ferreira dijo...

Jajaja, seguiremos en auto entonces. Yo me he dejado estar así que todavía no saco licencia. Pero tendré que aprender a manejra. La vida sigue y se vienene nuevos desafiós, para los que, claramente, se necesita licencia. Y cuando me la den, yo feliz, porque hasta que se me venza, por lo que he cachado, faltará caleta de tiempo, jejeje.
Un gran saludo ciber amigo ;)

Hanzinho dijo...

Lo "loco" del asunto es lo facil que es pa los hombres aprender a manejar, y lo dificil que les resulta a las mujeres...

Yo cacho que se debe al factor Playstation...

xD


Eeeeen fin....

Saluos!!!!

Bi Ormeño dijo...

yo todavia no tengo licencia XD


Maneje con cuidaiiito no mas!!!!



Besitos

Anónimo dijo...

Tengo auto y no sé manejar.. de hecho siempre he dicho que tengo mi neurona automovilística bloqueada :(

Estoy pensando seriamente ir a esa municipalidad que fuiste para sacar licencia, total mi auto es automatico jajajajaja.....

Al 2014 no queda nada.. o sea.. aparte de que te vencerá la licencia, tus niños estaran más grandes y tendrás que llevarlo a fiestas de teener ;)

Saludos!

Pola dijo...

ejale monchito!!!

igual concuerdo con los post de arriba
de aqui al 2014 no queda mucho
el tiempo pasa demasiado rapido!
jejeje
pero buenoi
son detalles
abrazotes!
y mucho exito en tus estudios
;-)

 kotto dijo...

weeeeeeeennnnaaaaaaaaaa on moncho

Jaime Ceresa® dijo...

Yo estuve como dos años manejando sin licencia de la pura paja que me daba renovar la licencia..nunca me pilaron por suerte.

Cuídate.-

Turkita dijo...

monchito...solo pasando a dejarte buenas vibras...



besitos....

Alejandra dijo...

Bueno, al menos ya no te preocupas del tema hasta 6 años más... qué loco encontrarse con la misma gente, no hay mucha movilidad laboral en algunos trabajos parece...
Saludos

 kotto dijo...

on moncho portese bien este fin de semana eehhhh

Turkita dijo...

feliz fin de semana para ti super monchito!....




te dejo besitos...y para poder ver mi blog (mis fotos) tienes que enviarme tu emails :)es solo para amig@s

Unknown dijo...

Hola On Moncho... siempre lo veo por ahí pero no había entrado a su casita virtual. Oiga, leerlo me trae tantos y tan cercanos recuerdos... recién llevo 6 meses manejando y ya choqué y maté un perro... (si quiere saber qué onda, vaya pa mi casa)... creo que el iñor que me tomó el examen (que también era entero cuático) ni se imaginó lo que pasaría después de darme el "pase".
Un gusto haberle conocido, seguiré visitándole... espero no le importe, jejeje