martes, junio 10, 2008

De papá a papá…

Recuerdo cuando era un pendejo y mi papá me llevaba a los juegos diana lo pasábamos chancho.


Recuerdo cuando íbamos al cine Prat a ver los rotativos de varias películas.


Recuerdo cuando juraste que iba a ser bueno para la pelota, y nunca le pegue al quinto bote.


Recuerdo cuando juraste de guata que saldría del Colo y te Salí de la Chile.


Recuerdo cuando me sorprendiste con aquel transformers que nunca pensé que llegaría.


Recuerdo lo preocupado que estabas cuando me perdi en el estadio nacional y aparecí con un gorro y un banderín.


Recuerdo cuando me hicieron cagar la cabeza con una piedra y me tomaste entre tus brazos (para no pegarle al weon que me pego).


Recuerdo cuando intentaba hacer volar el volantín de plástico que nunca se elevo.


Recuerdo cuando me hiciste desfilar un 21 de mayo por el club deportivo, caga'o de frio.


Recuerdo lo preocupado que te ponías cuando no llegaba a la casa por cosas de carrete.


Recuerdo cuando nos apoyaste en el momento que decidimos estar juntos con la Yani.


Recuerdo como te sacabas la xuxa para que tuviera los útiles del colegio.


Recuerdo lo que llore cuando estuviste hospitalizado.


Recuerdo cuando no importaba el clima ni nada e ibas a ver a la china (hermana mayor) al hospital.


Recuerdo cuando a la Karen le dieron el alta dejaste la casa reluciente.


Recuerdo cuando te eche la foca.


Recuerdo cuando tuve aquel accidente y llegaste corriendo al hospital.

Por amar a mi mamá de una manera especia, por ser como eres y por querer a tus nietos todos por igual, por eso y muchas cosas mas…

TE AMO PAPITO….

A ver si un día que no tenga clases nos vamos a servir un café.

18 comentarios:

Blusa Transparente dijo...

Saludos Monchito.

Y que estés bien regalado y que te hagan harto cariño para el día del padre.

un abrazo

Juan dijo...

Que hermosas palabras compadre, y un remate de lujo!

xD

Un abrazo.

Conny dijo...

nada que ver con lo posteado...pero me dio risa la foto de Ron Damon de mas abajo.


eso.



besitos

Hanzinho dijo...

Yo iba a los juegos Diana de Ahumada pero los cerraron....

:(


Y sobre los cafés con piernas, hace tieeeeeeempo que no voy... desde el colegio que una vez estabamos vestidos de traje y fuimos al centro...

xD


Duriiiisimo

Loren@ dijo...

puxa monchito que la kagaste con la foto pos!!!
hiba lo mas bien el post
de los mas hermoso hacia un padre
y terminas con esa foto!!!!
jajaja jaja
a tu padre le da un infarto!!!!!!!!
pues aprovecha a tu viejo ahora y no estudeeesss tanto!!
chauuuuuu
ejjejeje
jajja igual me rei

 kotto dijo...

puta la wea... me emocionó el post... que daria por tener a mi viejo...

Turkita dijo...

ay monchito que cosas las tuyas y las de tu papa....;)



besitos...

:: CLauD!o :: dijo...

wena monchito! ... me gustó mucho. Ná de mamón, preciso. Y ese café, dónde queda?
.
.
ojalá pudiera decir yo la mitad de esas cosas el día del padre!
.
un abrazo.

Alejandra dijo...

Este recuento es más emotivo y verdadero que cualquier frase prearmada. Que lo pasen bien el domingo... corresponde.

90era-kitsch dijo...

Te estai poniendo bien recordoso, ah? me querí copiar? xDD!!
Bonito post. Lo del final le dió el tono picarezco, por decir lo menos :P
Supongo k el tuyo es un viejo lolero, pk escuchar el baile del perrito... jajaja

Saluditos

| - eaM* dijo...

Qué recuerdos, tienes con tu padre!. Felicidades para tí.

 kotto dijo...

buen fin de semana cumpa.. y un gran domingo con sus hijos...

Turkita dijo...

monchito portec juiciosito mire que Yani lo esta mirando he! jajajja




que tengas lindo fin de semana...besitos!

Bi Ormeño dijo...

KE HERMOSO MONCHIS!!!


ME DIO PENITA

SE NOTA QUE TU VIEJO ES UN GRAN HOMBRE



UN BESO

90era-kitsch dijo...

Feliz día atrasado! :)

psichodelyka dijo...

puta, ya no saco na con decirte
feliz dia del papuuurri
espero que hoy no te hayan
dado duro jajaajjaa
besos
ahi hablamos
xaolin

 kotto dijo...

wenaaa on moncho como le baila?

Jaime Ceresa® dijo...

Pta, imposible concentrarse en el saludo a tu viejo con la tremenda mina de la foto..ajajja

Cuídate.-