viernes, mayo 23, 2008

Soy…


Una de las cosas que más me divierte y me hace reír últimamente, son los famosos y nunca bien ponderados “quiz” del feisbuk, según estos soy…

*Molestoso; reconozco que cuando chico hice llorar a mi mejor amigo por que es negrito, pero créanme que fue crueldad de niño, ahora bien, si soy molestoso, pero nunca tanto.


*Me creo rico; que me mire en la ventanas del metro ¿eso es creerse rico?, debo agregar que no me creo rico, solamente que los de mi entorno son mas charchas.


*Personalidad, investigador; acá como que le achuntaron un poco, mi lado psicológico me lleva a mirar y analizar a las personas antes de entablar una conversación.


*Conductor normal; si la encuesta la hubiera contestado hace unos 5 años atrás seguro que saldría que “soy un loco wn”, la edad y el Choque calmaron ese animalesco.


*Personaje de terror “Drácula”; Acá también le achuntaron, me gusta la onda de los vampiros y onda gótico, por eso siempre ando con una estaca, por si me sale una vampira.


*Juanin; cuando conteste esta wea, pensé que seria lo que yo pensaba que era mi clon “Juan Carlos Bodoque”, que decepción.


*Color que me representa “Negro”; cuando niño siempre fui una especie de underground- punky- techno-subersivo, de ahí que me gusta el negro, pero de repente comenzare a usar colores fluorescentes.


*Paty Cofré; jajajajaja, si sé que digo una que otra chuchá, pero de aquí a compararme con esta vieja reculia es como mucho, estos cula’os que inventaron esta cagá de encuesta, la cagaron.


*Neoliberal incubierto; Ni yo sabia que tenia ideas derechistas, con esto me queda claro que acá no le achuntaron mucho ya que siempre he tirado mas para mí que para la izquierda o derecha o como quieran llamarle, papito papurri papá.


*No soy egocéntrico; Viste yani, ¿como siempre decí que pienso en mi noma?


*Patriarca de los 80’s; que tiempos aquellos.


*Totalmente noventero; mi juventud la pase en esa década, la stone, la U campeón, Las olimpiadas de química, conocí a la Yani, etc etc.


*Sobrio; para los que no saben, cuando tomo me pongo degenera’o y violento, por eso evito el copete…
Salud por eso!

Esta seria como la Revisión 1.0 de esta cosa, y tu ¿Cómo eres?

PD; La cuenta del faisbuk la tengo mucho antes de que fuera populis, para que no digan que soy un weon influenciable a las masas.

23 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Creo que una de las aplicaciones que más me gustan de facebook son estos "quiz". Coincidimos en que nuestro personaje de terror es Drácula.
Saludos

psichodelyka dijo...

ahhh yo siempre que
disconforme con lo que me arroja
yo queria ser carrie de sex and the city y me dijo que era la charlotte
zaaaa onda
un beso
que ti bien
xau

Anónimo dijo...

Jajajaja que buen resumen de tus aplicaciones.

En una de las aplicaciones que hice, me arrojó "mujer casi perfecta".. eso ya lo sabia jajajajaja.

Después de leer tu post ayer, me animé activarlo nuevamente... para puro "cachar", (entiendase ver, sapear...) que me sale a mi...

Saludos!

:: CLauD!o :: dijo...

la lleva FB ... debo reconocerlo .. aunque los Quiz me aburren un poco ... en fin ... de todo hay en la viña del señor (che copete)

kityta dijo...

ejem!!

en sintesis yo..

tengo corazon de angel .. :P
soy perfecta xD
soy una mujer cuerda xD
soy "bobby" en los monitos animados.

soy la "tipica wna esforzada" ajja
pertenexco a una universidad tradicional.

soy kike morande..

xD

soy 100% inteligente emocional.

entre otros..



ya pes.. pasaba a dejarte saluditos..

continuo formando palabras con el word challenge xD
estoy viciadaaaaaaaa!!

::Vita:: dijo...

Yo he realizado apenas un par de test porque casi siempre lo que recibo son flores, chocolates y regalos (todos virtuales, of curse... lástima). Y de los test hice unos donde sale que soy un unicornio y que tengo buena ortografía. Ah, y que en los padrinos Mágicos soy Wanda. Yo quería ser Cosmo... pero soy más clever que él, jajajaja

Saludos!

::Vita:: dijo...

* of course

kityta dijo...

no washis..
como ximena osorio ;)

90era-kitsch dijo...

jajajaajajajaj
me gustó sobre todo lo de la paty cofré XDDD!!!

el feisbuk no sirve pa ná!!!! sólo buscar gente perdida y jotear.

Saluditos y buena semana para tí tb ;)

Jaime Ceresa® dijo...

Yo omito los quiz, me aburre contestarlos para ser honesto. Si hice uno para mi sobre mi, y me entretengo viendo lo que la gente responde, peor más que eso, no.

Cuídate.-

 kotto dijo...

pta sabi' que? me dan paja hacer todo tipo de test...

Juan dijo...

al principio contestaba algunos...ahora la verdad aburre un poco.

Saludos

Alejandra dijo...

Creo que contesté uno o dos, pero el problema es que son muy muy obvio, con las alternativas ya se da cuenta uno para dónde va la micro... y las cosas fáciles pierden atractivo.
Saludos

 kotto dijo...

un abrazo cumpa .. buen fin de semana

Nada dijo...

Contestate una po!!

Cuídate

Saludos a los niños

Blusa Transparente dijo...

Lo mejor es la última aclaración.

jajajaja

Yo no estoy en esa cuestión, no quiero que me busque gente que me importa una wea. (perdón por mi lenguaje)

Saludiños

Bi Ormeño dijo...

ooohh el facebook te exa al agua eh!!!!


jejeje
a mi me aburre un poco el facebook... uuta!!!

un beso amigo monchito... cuidece!

 kotto dijo...

wena on moncho ...que cuenta

Pola dijo...

face book es demasiado adictivo
y sobretodo
por esos test
que te hacen perder horas!!!!

jajajaja

tanto he quemado mis neuronas alli
que se me agotaron asl palabras para mi blog

pero volvi!!!


besotes

| - eaM* dijo...

El facebook, el facebook... Yo hago algunos test, y los resultados que no me gustan los borro.

Prefiero las aplicaciones de juegos de ingenio, y cosas así "más intelectuales" jajaja!

Espero que estés bien,

Mae.

Pirzen dijo...

Con facebook recobré amigos de kinder básica, media y universidad.
Pero creo que no he aceptado ningún quiz.
Me parece que prefiero no ser juzgado por un quiz

Saludos

Polilla dijo...

jajaja....
El Feisbuk es adictivo!!!!...no dejas de hacer estos quices aunque sean puras tonteras. Pero debo reconocer que me entretiene en los descansos que hago cuando estudio.(siempre y cuando no me quede pegada en eso). Pero lo bueno es que me he reencontrado con un montón de gente que hace tiempo no sabía nada.
Bien Feisbuk!!!!
Saludines!

Unknown dijo...

Ptas que me cagué de la risa con este post, On Moncho.