miércoles, enero 16, 2008

Solo como perro...


Las circunstancias casi siempre dejan que este solo, ya lo dije en otro post con respecto a trabajar solo...

Cuando tenia como 18 años, era uno de lo pocos weones que veía y le gustaba la animación japonesa, como mi circulo tenia otros gustos terminaba yendo solo al cine arte alameda..

Cuando fui a dar la PAA, fui “solo”, ya que en mi curso los que la dieron fueron a otras localidades...

Cuando me presente al servicio militar, fui “solo”, recuerdo que le empapele con certificados mulas el escritorio al medico para sacarme esta caga...

Después cuando tuve que buscar pega, fui “Solo”, nadie me acompaño...

En los partos, nadie me esperaba al salir de pabellón...

Cuando tuve el accidente, solo Yo quede en el hospital...

Cuando me chocaron, iba solo...

Cuando viajo a la U, a mi casa o a la pega, ando Solo..

En fin, no crean que esto me complica, ya estoy acostumbrado y si ando acompañado mejor pero no me urge..

Ahora gracias al stgo a mil viene el gran “Goran Bregovic”, la música de este señor me comenzó a gustar causa de que tenia unos jefes yugoslavos, y lo escuchaban, después vi las películas de Emir Kusturica donde raye la papa con la banda sonora...

Así que como de costumbre iré solo el día domingo 20 al parque araucano, si alguno de ustedes va espero que nos encontremos para no estar tan botella.

Un abrazo

Monchito

11 comentarios:

::Vita:: dijo...

Chuta Monchito, qué quieres que te diga... los que nombras ni los conozco! Así que por mi lado... irás botella again XD

En todo caso cuando uno busca pega siempre va solo, no? Y en los trayectos casa-pega-estudios yo me hago acompañar de mi mp3 o de un libro :)

Saludos!
Vita

Blusa Transparente dijo...

Iré en un rato a buscar las entradas.
Va a estar de pelos.

 kotto dijo...

una pregunta, asi por ser..
¿Hans Solo de Star Wars, no tiene nada que ver contigo?

Víctor Hugo dijo...

Bueno moncho ... solos nacemos y solo morimos ... es nuestro ocastigo y nuestra virtud....
A veces en el enamoramiento se siente uno unido a la pareja ... pero siempre estamos solos en nuestro interior... ya no te doy mas lata ....
El 20 estará “Goran Bregovic” en el Araucano?

saludossssssssss

Alejandra dijo...

Solo, y qué tanto. Tienes múltiples ventajas.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo también hago muchas cosas solo y la verdad la disfruto bastante.
Saludos

Anónimo dijo...

Moncho felicitaciones, maestro simpre es bello traer una vida al mundo.
por lo de solo , bueno jueguese un solitario, jajjaja, master intentado seguir leyendolo
Checho J. FRY

Blusa Transparente dijo...

Monchito: estàn repartiendo entradas en el centro cultural o en la municipalidad de las condes.

Un abrazo

Jaime Ceresa® dijo...

Pero es un poco la ley de la vida, uno suele moverse solo siempre...por lo menos en mi vida es así..y me gusta.-

Cuídate.-

danieLa® dijo...

Digamos que en general me movilizo sola, así que cuando ando con alguien más me maneo entera. Me carga tener que caminar más lento y casi en forma torpe, pa no dejar al acompañante atrás.

En todo lo demás, como que estoy acostumbrada a andar acompañada. Como que mi familia es bien achoclonada, entonces siempre vamos acompañados al doc o a cosas de ese tipo. Al cine fui una vez sola y no me gustó, tampoco me gusta almorzar afuera sola.

Saludos!. Ojalá tu bebita esté bien.

Colombina Purpurina dijo...

Como esa la floji? dormilones son todos los bebes hasta que descubren que se pueden entretener webiando a todo mundo en la casa, sobre todo cuando esa todo callado, oscuro y aburrido... tipin 3 del mañana, que te parece??

Amor ciego, apesta no lo veo ni por webiar.

Ese Goran que mencionas es bastante bueno, aunque no me banco un concierto. Debo reconocer que es un musico excepcional.Que te vaya bien, solo, por que yo con esta panza no te puedo acompañar.

Saludos!!

Aguante moncho.