miércoles, enero 09, 2008

De vuelta del Post-Natal

Una de las mejores cosas que han inventado últimamente, son los 5 días hábiles que se les otorga a uno cuando es papá, esa es la razón de mis días de ausentismo…

Pasando al punto del nuevo integrante de la familia les puedo decir que ya le decimos “Flojencia”, ya que pasa durmiendo, por otra parte la yani se vera hoy sola con los 3 niños, espero que este bien…

Lo del parto fue tan rápido que no alcance ni a hacer una cuenta regresiva, el día jueves 27-12-07, la yani se encontraba regia, cachabamos que pasábamos al 2008, el día viernes 28-12-07 la cosa cambio abruptamente después de medio día, las contracciones no las soportaba y ya veíamos que la flo salía de un momento a otro (cagé con el asado de fin de año de la empresa), Matronas mariconas, mandaron devuelta a la yani diciéndole que le faltaba todavía…

Llego el 29-12-07 a puro dolor y contracción a eso de las 8 de la mañana llegue con escándalo al hospital, el medico debió hacer la cesárea casi me manera urgente y la niña para mas recacha estaba con doble circular, moradita la pobre, a parte de eso bien, bueno en el transcurso de la espera que pasaran a mis mujeres a sala publique la foto anterior, debía entretenerme en algo en las 2 horas de espera…

Estoy devuelta, por lo menos hasta salir de mis merecidas vacaciones, y quiero agradecer sus lindas palabras para mi nueva princesa.

Quiero aprovechar de desearles un muy buen año 2008, aunque sea atrasado…

Monchito...

PD; los chicos estan felicies con la Florencia en casa, estaban demasiado ansiosos.


18 comentarios:

Tricia dijo...

uyyyyyy, pero que chiquitita se ve al lado de sus hermanos... je
Princesita má leeeeeeeeeennnnda...
No le digan Flojencia...ja si así son los bebes, duermen harto...
Felicidades nuevamente y muy bienvenida Florencia!!!

(mira este link, es de un conocido y esta en buenisimo estado... http://www.chileautos.cl/marco.asp?codauto=894204)
Por si las moscas...
;)

Blusa Transparente dijo...

Hola Monchito:

Que bueno que la Florencia está bien, creo que la espera la mejor de las vidas.

Saludos.

::Vita:: dijo...

Hola!!!!

Qué tierna la foto de tus niños... Y bueno, deja a la Flo tranquila, o tú te crees que es muy fácil estar 9 meses encerrada y salir a este horrible calor santiaguino?? Que duerma no más! Así es como las Bella Durmiente :D

Cariños a ti, y besitos pa la Flo :)Vita

:: CLauD!o :: dijo...

wena foto!! .... debes andar a patadas con las ojeras, estimado! ...
un abrazo, y aguante que ya vienen las vacaciones!

Jaime Ceresa® dijo...

Jjajajjaja...el papá baboso...que decirte...felicidades nuevamente...lindo el bebe.-

Cuídate.-

Alejandra dijo...

Oye, esa foto está para enmarcarla.
Estás baboso, pero no podría ser de otra forma.
Y todas las guaguas duermen harto, pero el apodo le viene tan fácil...
Saludos para ti y tu familia

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ni me imagino los litros de baba que ya debes haber botado, jaja. Te regalo un babero?
Saludos

Nada dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Te Felicito!
Excelente noticia!
La foto es preciosa, es muy linda tu princesita, todos los esfuerzos de ustedes se ven recompensados con creces. Tienes una hermosa familia Monchitox
Un abrazo, saludos

Vero

CAROLINA dijo...

ajajaj..monchito..reitero mis felicitaciones por la flojita, es hermosa la cosa chica...espero que este año sea muuy gueno...de seguro con la florencia asi sera..

saludos
caro

Claudia Pas dijo...

Florencia Florencia...Flo =P bienvenida a esta obra. tienes que practicar mucho para salir por fin a escena y a deleitarnos a todos con tu presencia. de pasadita abrazos Monchito felicidades por tan bella criatura.

Saludossss!!!

xoxox

 kotto dijo...

oooohhh que cosita ma' chikititaaa a lado de esos dos mounstruos jajajajaja....
cariños para ella...

Isoldita dijo...

*.

Ohhh!!
es cierto que estás super babosooo!! ajajaja

Pero está espectacular la foto!
Así que de nuevo todas mis felicitaciones guachis, me alegro montones por todos ustedes, así que un besito a la Flo!

*.

kityta dijo...

ahhh
habia posteado y se me cayo la conexion justo en el momento ke envie el comentario
grgrggrgr ke rabia....


bueno, enviale muchos cariños a tu señora.. pues las mujeres somos las que nos llevamos la mayor carga en esta etapa...

disfruta tu chocheria ;)

Bi Ormeño dijo...

Encuentro genial que ustedes tamb puedan pasar unos dias con sus hijos recién nacidos...

Se vé que estás feliz, y eso es mas genial aún...

Felicitaciones por la pequeñita hermosisima!!!

Y sigue de copuchento no mas.. Es un agrado que me visiten...

Saludos!!!!!!!!

Polilla dijo...

Qué linda foto!!!!
Un gran abrazo,
Polilla

Hanzinho dijo...

Que bakan que haya salido todo bien...

Debe ser la raja tener un hijo....

Yo por mientras sigo haciendo el casting para encontrar la chica adecuada...

xD

Feliz Año Compadreeee!!!!!

Conny dijo...

Que lindos son sus hijos Don Monchito.


saludos!!

Icy dijo...

Felicitaciones otra vez Monchito!!!! Están lindos tus bebés, TODOS!!!!

Y ella, la Princess... es taaaan rica y chiquitita. Déjala que duerma y descanse. Pérate no más cuando crezca, le va a sacar la mugre a sus hermanos, pérate no más!!!

Jajajjajajajajjaa!!!

Muy linda tu familia.

Un besito para mi Flo... y bueh! para tí también.

La tía Icy