viernes, enero 11, 2008

Amol tuerto...


Ahora que una de mis entretenciones nocturnas pasa por la televisión, comencé a ver un programa de canal 13 llamado “Amor ciego” donde en su publicidad colocada en las micros del transantiago, sale su protagonista vendada, una típica mujer chilena que la podemos encontrar en cualquier rincón de este terruño...

El programa es un seudo reality donde Carolina (la chica de la foto), debe eliminar 19 pretendientes de un total de 20, esta eliminación se hace con pruebas weonas que me causan mucha risa...

Dentro de los 20 turrones, podemos encontrar futbolistas, ingenieros, metaleros, pokemones, emos, weones que se creen ricos, etc etc, es ahí donde comienza lo entretenido del programa, para comenzar la mina pensaba que sus pretendientes serian corpulentos candidatos y se encontró con un ramillete de pernos que independiente de su apariencia física, son muy ridículos...

Me llama la atención que algunos de estos tipos ya se sienten “enamorados” por la minita, reconozco que la chica es linda y puede ser hasta rica, pero no creo que uno se enamore en una semana de ella, si con cue’a los saluda, yo cacho que ni sabe sus nombres.

Al ver el programa me pongo a pensar si uno se pone así de weon cuando quiere conquistar a una chica, o será que los tipos solo quieren ser famosos al igual que ella, si parecen perritos falderos, tratan de hablar lindo y de corrido , ella coloca cara de que les interesa, pero cuando esta sola su cara de decepción es notoria..


Si quieren reírse un rato con lo mas ridículo que se ha visto en televisión, no se pierda “Amor ciego” en canal 13 a las 22:30 hrs. , Mientas los tipos sigan fingiendo lo que no son, sigan tímidos y poco decididos, la entretención esta asegurada.

Seguro que si yo estuviera participando en ese programa (en el casting hubiese quedado ya que mi cara de wn esta ideal), me habrían echado cagando, por haberle agarrado algo a la mina..

Ese fue mi primera critica de TV 2008.


Monchito

18 comentarios:

::Vita:: dijo...

Yo no veo nunca tele, pero me han hablado tanto del programa que me estoy tentando de verlo.. si no fuese pq a esa hora estoy en los happy hour XD
Pero demás que harán resumen el fds!! jajajaja

Saludos!
Vita

Tricia dijo...

jaja, mejor comentario no podrías haber hecho...
es así tal cual lo dices...
A mi ayer me aburrió...
No pueden ser tan ridículos los tipos...
A dado harto que hablar el programilla...

Saludos...
Cómo ta la Flo??

Conny dijo...

A mi no me gusto, es mas me cargo, en EEUU tb hicieron este programa, e igual la "lola" se quedo con el menos feo de todos, asi que como ud bien dice,mas que ciego es tuerto, ademas para ver a tanto tipo feucho,basta con salir a las calles del gran Santiago no mas!

jejejejeje

saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Vi el primer capítulo y me aburrió, no lo encontré para nada interesante.
Saludos

Juan dijo...

El otro dia no soporté ver mas de 5 minutos, los wns dan verguenza ajena, o sea!, cagaron pesao a la minoca esta....JA!

Mejor seguir los pormenores por los titulares de la cuarta o lun, xD

Un abrazo.

Claudia Pas dijo...

eso es algo como "The Bachelorette"? a la parrilla chilena. =D
bueno, igual dudo que los hombre se enamoren de inmediato de la chica esa y que si son eliminados tienen que ir a psicologos por que la perdida de "su amor" es devastadora jajaja.
fama? show? necesidad? lo que sea que alimente el rating de los canales... hay que encontrarle el gustillo ese no?
de todas formas yo me quedo con "House" o "ALF" =P jaja

saludos monchillo

xoxox

Anónimo dijo...

Yo algo vi del primer capitulo y la verdad puaj!!!! Considero horrible ese tipo de programas, es mas.. desde el mismisimo momento que algun hombre (o mujer0 se presente a un casting lo elimino inmediatamente de mi lista de posibilidades.. me cargan los figurines... por que no dedican su tiempo a leer y cultivar la mente y el intelecto me pregunto yo?

En fin.. como dice mi agueli.. hay de too en la viña del señor!



Monchitoooooooooooo, mi niño, perdon, perdon, perdon y mil perdones por la ingratitud pero con tan poquitos dias en chilito lindo me olvide de ti, lo siento, en serio (putamadre creo que me lo perdi) Me vai a creer que ya estoy con las patas congeladas? pues si... ayer volvi a Canada, mierda!!!! nieve por todos lados, juro que las dos semanas que anduve por alla el sol me fue escaso. Pobrecilla de mi... en fin, seria todo.


Saludos a la reina y la princesa...
Como andai con los baberos???

Jaime Ceresa® dijo...

Yo rayé con este programa, ver a todos esos loosers juntos es un placer inconmensurable.

Cuídate.-

CAROLINA dijo...

ajajaj...toda la razon..que rograma mas penca.lo que me da lata es que se rien de la gente "normal" de chilito...yo vi hasta el capitulo 3 y de ahi no pude seguir, es muy fome.....y podrían haber puesto a una mina tambien mas "comun"..bueno..es lo que hay...menos mal que se me kemo la tele...asi no veo hueas

cuidate monchito...

saludos
carolina

kityta dijo...

el otro dia vi un pedacito en la tarde, en las repeticiones q dan...

y en realidad... pffffff

sin comentarios...

:S

 kotto dijo...

jajajaja.. la cara de weon eso me dio risaa.. jjajajaja

en todo caso la mina es linda pa los pasteles de pretendientes que le mandaron... jajaja pobrecita

psichodelyka dijo...

es una mierda ese programa
ademas k no encuentro que sea justo...
porque cuando presentaban el programa era como una onda de romper prejuicios...pero los tipos que prejuicios estan rompiendo?? si la mina es como su sueño aunque yo en lo personal no la encuentro muy linda...dijo la piká
hermosa tu bebita en la foto que tienes en los posteos.
espero que estes super bien
saludines!!

Alejandra dijo...

No lo veo, pero es inevitable no enterarse.
Manga de pasteles que fueron a escoger... y te encuentro razón, nadie se enamora a la semana y más encima viendo a la candidata con miles de cámaras y ella, más encima, con la misma actitud y sonrisa para cada uno de ellos.
Nadie puede.
Saludos

Nada dijo...

Pobre comadre, me imagino las lucas que cobró por estar con esa compilación de pasteles

Saludos

TERE DE ARCADIA dijo...

hola.. te conoci por lo de Kotto.. y sabes respecto a tu post.. a mi me pasa algo con el verano sera de lo aburrida sin muchas cosas que hacer que todo me entretiene, rio mucho con el reality de los "feos" y es que la mina es como dices la "tipica mujer chilena" jajaja pero los "chiquillos" (como les dicen) si que son los tipicos amermelados que a la primera te juran amor.. y la dura no les creo ni lo que rezan....

Paula... Andrea dijo...

Yo lo veo y también me da risa.

Que ridículo........... como te vas a enamorar en un par de días de una mujer que has cruzado un par de palabras con ella???????

Pero para algunos ya es la mujer perfecta........ lo que hace la TV.

Cariños y felicitaciones por el nuevo integrante.

Morgana dijo...

hola monchito...me extrañaste??

un besote

Blusa Transparente dijo...

Moncho: vas A Goran Bregovic???
Yo voy, pero al parque, ni ca me pego el pique a Cartagena.

Saludos