lunes, agosto 27, 2007

Maricón Sonriente


Yo lo defino como aquel que siempre se esta riendo, parece una persona feliz, sin conflictos, pero en el momento menos pensado te caga, o sea te amarra en la pega para figurar...

En mis 11 años de experiencia laboral he tenido que tratar con varios de ellos e incluso trabajar y créanme que no es tan fácil, ya que no sabes si serás la próxima victima, tienes que andar con mucho cuidado..

En una oportunidad me toco uno, pero en un cargo de subgerencia, como no tenia de quien cuidarme, lo que era advertir a los obreros de las carnadas que estaban puestas, ya que las encontraba poco éticas.
Una de ellas consistía en anotar unos valores (mediciones de espesor) con lápiz rojo en las hojas de producción y eso indicaba falta del trabajador, ellos no sabia que significado tenia que otro inspector le escribiera con aquel color, ¿qué ético?

Actualmente debo luchar contra ellos, mi posición en la empresa es un poco mas relajada ya que cuento con la confianza de la jefatura.

El viernes recién pasado un personaje detecta unos productos fallados y mando correos para todos, excepto a mí. ¿Cómo voy a saber de aquella situación y darle solución?...

Como respuesta le contesto que es un hecho aislado, que representa una falla de un 0,09% de lo producido en el año y le pedí que por favor me colocara en el listado cuando envié un correo de este tipo, quedo PLOP!, no hallaba que decir...

Prefiero andar en las pegas un poco serio, echar la talla pero con cautela ya que ser un maricón serio, es mas digno que un maricón sonriente...

¿Cuántos de esta especie haz conocido?


22 comentarios:

Isoldita dijo...

Ajajaja, definitivamente el "mariconcito sonriente" es una especie que abunda.
Afortunadamente en el trabajo no me han tocado tantos, pero el jefe de mi nueva carrera es así: Anda cagado de risa todo el día pero apenas puede ¡zas! zancadilla...
Yo le dije a mis amigos apenas lo vi que era de esa especie -además que tiene una voz digna de fonoaudiólogo que me da mucha risa-y ahora todos me encuentran razón, porque pareciera que buscara donde cagarte.
Y yo me ando escondiendo, porque me puso mil reparos a mi convalidación y yo que soy muy seca me eximí con el =P ajaja, así que me odia, pero no importa, yo conozco a los de su especie...

Saludos!
(Atroz, es lunes)
Pero que tengas una buena semana!!

Pd: Le pidieron la tortuga acuática de nuevo?? aajajaj

Sole dijo...

Uffff
Maricones Sonrientes... el peor de los peores fue un profesor de la universidad, que ademas era jefe de carrera... en el examen final luego de rajanos uno a uno te despedia con una maldita sonrisa en su rostro y decia "lo siento pirulita... tendra que hacer el ramo de nuevo"... y asi con todo el curso...
Afortunadamente lo despidieron y nos tomaron el examen de nuevo jajajajaajaj....
Asi que, de maricon a maricon y medio no mas... jeje...en una de esas es el mismo de isoldita jajaja
Cariños moncho, nos leemos
besos
Sol

psichodelyka dijo...

yo aún no he trabajado con contrato y por un largo tiempo, la unica vez que trabajé duré como 2 meses...y casi con sufrimiento porque el ambiente era terrible, al menos tu tienes que andar con la cautela e identificar a estos bichos, pero en el trabajo donde estaba yo era desde el jefe hasta el portero...
ahora estoy estudiando, y creo que el termino "maricon sonriente" es mas detectado que en la pega, y tambien se les denomina de otra forma...pero no voy a explicarla porque es un poco vulgar.
saludines!!

::Vita:: dijo...

Waaaaaaa jajjajaa qué onda? tamos comunicados? Jajaja

La verdad es que yo me extendí un poco en algunos otros tipos de jefes, pero definitivamente ESTE es el peor tipo!

Saludines...

Alejandra dijo...

Estamos rodeados de ellos. Una lástima pero así es. A veces me dan ganas de ser como la princesa Fiona y tirarles patadas... saludos.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me han tocado algunos durante mi vida laboral, y lo peor, es que algunos con cargo de jefe. Eso si que es una maldición. Saludos

Bruja_In_Love dijo...

jajajaja.. k mal.. pero lo kgaste igual.
Yo he conocio varios.. pero eran mujeres... como se les llama a esas?

Bruja_In_Love dijo...

ojo.. que yo no soy de esas jefas... aunk si era muy estricta... a veces me odiaban y una ves me hicieron la ley del hielo.. sniff (igual era yo las que las calificaba después MUAHAHAHAAHAHAHAA..... )
Ya lo he dicho.. soy una bruja!!

 kotto dijo...

uuuff esos son los peores.. de hecho el titulo le queda perfecto a un weon que tengo acá en la pega...

un abrazo

Moncho® dijo...

Isoldita: que bueno que sepas reconocerlos, a veces se mimetizan con el entorno...
Ya se le quito la tontera de la tortuga al Vicho, ahora se le ocurrió una iguana.

Sol: así que pirulita, ja ja ja ja...
todo cae por su propio peso, el no fue la excepción.

psichodelyka: ya poh, dime como se les dice...
gracias por la visita.

Don Chere: Esta especie se esta multiplicando, espero que no nos pique ese bicho.

Vita: estamos conectados..ja ja ja ja, en todo caso este tipo es lo peor.

Ale: Si pudiera los patearía.

Daniel: Que me dices a mí que me toco un sub-gerente.

Brujitaaaa : apareciste..
Para el caso de mujeres debe ser algo como "Lesbiana alegre", ja ja ja, eras estricta o todavía?
(cambiaste de firma)

Kotto: ponle un cartel en la espalda al wn para que tengan cuidado...
ja ja ja

Nada dijo...

Lamentablemente hay muchos de estos personajes que por ambición o envidia, no descansan hasta perjudicar pero su actitud los aísla y sin contar que como pecan pagan
Cuídate de estos fulanos, ten siempre documentos que te respalden

Saludos

Vero

Anónimo dijo...

Jajaja... ese weón fue mi primer jefe. Durante mi práctica profesional, este weón era risa pa acá, risa pa allá, decía tener con todos una excelente relación, andaba con un montón de fotos en el notebook en donde salía abrazado con sus trabajadores. Sin embargo, cuando conversaba conmigo, los hacía bolsa pero de una manera espantosa. "Este weón es un conchesumadre arrastrado (textual)..." "Esa mina es una maraca de primera... vierai como te muestra las gomas cuando..."

El weón era un hijo de la gran P.... Quizás cuantas veces me hizo bolsa, y eso que apenas estuve 3 meses. La última vez que lo vi, partió corriendo a saludarme, le di la mano y me mandé cambiar porque con weones así, ni a misa.

Un abrazo amigo. Cuídese y nos estamos leyendo.

CAROLINA dijo...

me rei mucho..me lo dijeron una vez...lo que pasa es que este hueovon es mason!..mason me dije..por que?...y me respondieron..mason po...maricon sonriente...estamos llenos de masones..y los que somos francos, directos...somo pesaos, amargaos..me gusto tu blog..
saludos..
carolina

Isoldita dijo...

Holis!
Pasaba a saludarte y acabo de ver que... quiere una Iguana? Ajajaja, atroz!
(Dile que esas tampoco sirven porque si se corta la luz, se corta el foco que les da el calor y se mueren)
Ajajaj, aunque no se note, a mi me encantan las mascotas! pero no esos bichos que no lo son...

Te dejo saludos, y te puedo hacer una pregunta??
Para cuándo esperas tu hij@?

Saluditos y un buen día!
*.

CAROLINA dijo...

esa es la mejor razon para tener sexo...las ganas...
gracias por tu visita.

Moncho® dijo...

Estudiante: parece que los profes son mas maricones sonrientes de lo que pensaba.

Veronica: ese consejo lo tengo mas que claro, me han tratado de cagar muchas veces.

Don Clavo: ese wn que mensionas la cagó, es un maricon ultra sonriente.

Isoldita: tenemos fecha para el 22/01/08, en sept sabemos que sexo es.

Carolita: Gracias por tu visita, tu sitio idual esta bueno.

saludos

MONCHO

CAROLINA dijo...

si lo se, gracias ...es que cuesta mucho despegarse de una situacion..en la que creiste..pero espero renacer con la primavera...
saludos...
carolina

JeUneT..... dijo...

heey , vale por pasarte a mi blog¡¡, tambien te voy a estar leyendo mas seguido me reí mucho con eso del maricón sonriente... aca entre nos ( y que no cache ) el gerente comercial es así, shuta no cachai si te va a cagar o no, es maricoooooooon y mas encima cagado el maldito¡¡¡¡¡
lo odio con todo mi ser.. snif.. ejej
oye cuidate eso de la diabetes, no comas tantos dulces y piensa en controlarte que esa enfermedad es como el ooooooooorto¡¡¡¡¡¡¡
nos leemos¡¡¡¡¡

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Nada que ver con el tema pero te invito a pasar por mi blog que estamos celebrando 2 años

Conny dijo...

Siiiii!! yo tenia un profe que era asi,durante todo el examen te escuchaba sonriendo,entonces una juraba que iba re bien,pero al final,cuando tenia que decidir la nota(por q a esas alturas una juraba que ya habia aprobado)te decia:
-lo siento,estudie mas para la proxima.
(y seguia con la sonrisa en el rostro)

maldito!!

Blusa Transparente dijo...

Que lata Moncho, pero es cierto... mucha palmadita en la espalda y apenas te pueden cagar te cagan.

Prefiero tratar con gente seria, fome, aburrida, lo que sea, pero que por último sepas que están de tu lado.

Saludos

Moncho® dijo...

Jeunet, bueno tu sitio y que mal que tengas un gerente maricon smile.

Daniel, felicitaciones por tu cumple, apenas pueda visitare tu sitio.

Conny, parece que entre los prefes abunda esta especie, yo tengo un profe que pasa riendo pero de momento no se ha mariconeado.

Blusita, concuerdo contigo, mejor tener a su alrededor gente así, que alguien con doble chapa.

Saludos