lunes, noviembre 20, 2006

SUB URBANOS


El viernes cuando viajaba hacia mi casa, dormitando en una cuncuna del transantiago, un sonido de grillo me despertó, mire para ver que pasaba y en la ventana del frente de mi asiento un grupo de pendejos rayando el vidrio de la micro, me sulfure a tal manera que iba dispuesto a tararle un par de garabatos pero justo el microbús salió del lugar.

Mientras seguía el recorrido del bus, miraba las murallas del entorno y es un asco, ese grupo de estúpidos llamado grafiteros me tiene arto, ensucian la ciudad con sus marcas de territorios que lo único que consiguen es dañar, afea y contribuye al que los sectores se denigren cada vez más.

Amigos, los invito a denunciar estos hechos, a enfrentar estos grupos si algún parlamentario esta leyendo esto, hacer alguna ley que de castigos ejemplificadotes a estos sub. Urbanos en trabajos para la comunidad como puede ser pintar las mismas murallas y buses que ellos rayan o también limpiar las calles.
Saludos a todos, donde quiera que estén.

No hay comentarios.: