viernes, noviembre 03, 2006

La fiebre del loto

Ayer pasaba por el centro de santiago buscando un regalo para mi ahijada, de pronto me dio unas ganas de jugar un loto con su pozo atractivamente acumulado, aunque tenga la posibilidad de un 0,000000000284% igual estaba dispuesto a probar y cambiar mi vida y a muchos familiares. El asunto en cuestión mientras caminaba buscaba alguna agencia y la verdad encontré varias, pero cual de ellas estaba mas llena, tenia unas filas tan largas las cuales no estaba dispuesto a hacer. Resignadamente no pude apostar pero con la esperanza que algún conocido se lo saque y se acuerde de mí...

A todo esto se acumulo nuevamente para el domingo.

Yo todavía no sé que haría, solo sé que no trabajaría (me sentiría culpable ocupar un puesto laboral sin necesitarlo), pero si siguiese estudiando ya que es una de las cosas que no tranzo.

¿Uds. que harian con tanta plata?

No hay comentarios.: