martes, noviembre 07, 2006

LA ALEGRIA DEL HOGAR

Esta publicación esta dedicada a una persona súper especial, desde que esta en mi vida me ha enseñado la importancia de reír, es un poco lloroncito y llevado a sus ideas pero es cosa de genes. Me refiero a mi hijo menor Vicente (Vicho), cuando supe que la Yani estaba embarazada nuevamente sentí sentimientos encontrados, ya que por una parte estaba feliz por la noticia y por otra me daba pánico por pasar lo que pase con el Seba.
Cuando nació el Vicho venia con sufrimiento fetal, su cordón umbilical estaba enredado en su cuello y eso imposibilitaba un parto normal, cuando iba saliendo su llanto me conmovió, como que estaba llorando desde hace un buen tiempo...
A medida que iba creciendo su capacidad de entender situaciones va en aumento y con esto tiene salidas graciosas y ciertas, una de las cosas que más me sorprende que a pesar de lo mañoso que es para comer, su energía no tiene limites, es capaz de ir y volver a la feria caminando y llegar a la casa a jugar como si nada.
Su alegría y sus tallas a flor de piel lo hacen un niño especial y feliz, el resto de la familia siempre espera el comentario del Vicho ya que es sabido que siempre tiene algo que decir. Su forma para demostrar su cariño es otra cosa que me sorprende es muy de piel y aprendo de eso. Hijo mío tú eres el que trajo la alegría a casa, la persona que no deja de sorprenderme, la persona que me enseña a estar más contento cada dia y también me enseña a querer y demostrar lo que siento. Quiero que sepas que TE AMO MUCHO...!!!!

No hay comentarios.: