jueves, julio 30, 2009

El retorno del rey…


Muchos pensaban que estaba muerto, otros pensaron que deje botado el blog, también afirmaron que estaba adicto al Factbook, como todos los blogeros…

Pero no es así, simplemente me concentre en el ultimo semestre “con ramos de mi carrera”, por eso tome la decisión de dejar de escribir y tontear por un tiempo…

Fueron 35 ramos en total, de los cuales solamente rendí 4 exámenes, los cuales Salí victorioso, fueron mas de 1350 hrs. en el aula, sin contar el traslado y las horas de estudio en casa…

Para muchos que me tienen como amigo en el Factbook se habrán dado cuenta de lo contento que estoy, no reprobé ningún ramo, parecía que fue ayer que comencé a estudiar y en lo que estoy ahora, a punto de comenzar la etapa final, aquella etapa en que debo aplicar mis nuevos conocimientos adquirido en un trabajo de titulo….

Esta publicación tiene como objetivo agradecer a la persona que mas me apoyo en esta etapa, a la persona que comprendió cada minuto que no pude compartir con ella, a la persona que simplemente aprobó una locura a largo plazo que se metió en mi cabeza

Para Yanina son estas palabras, que sin ese apoyo seguramente hubiese tirado la esponja en el primer semestre…

También pedirle disculpa, ya que ella debió ser padre y madre en ciertos momentos, los chicos en casa necesitan estar con uno y por motivos estudiantiles solo los veía los fines de semana…

El retorno del rey, se refiere a que vuelvo a ocupar mi lugar junto a mi reina y vuelvo a hacer las cosas que me limite, jugar videojuegos, ver anime, leer blogs, escribir en el blog, pero lo más importante…

Es compartir y disfrutar mi familia.

10 comentarios:

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

Monchito me alegro mucho,ahora a regalonear a su linda mujer y a sus hijos,disfrute de ellos y de sus triunfos

Anónimo dijo...

Uy! de puro copuchenta me metí tempranito a tú blog, para leer que "tonterita" habias escrito nuevamente....debo reconocer que e quedado gratamente sorprendida (hasta unas lágrimitas cayerón).
Mi amor como te lo dije estoy muyyyyyyyyy ORGULLOSA de tus logros y sí! es cierto que hubo veces en las cuales me sentí bastante agobiada, sola, que ya no podía más con el peso, que me quedaba grande el cuento, en esos momentos pensaba en que no podía tirar la toalla, pues hacía muchos años había hecho una promesa la cúal decía que debía acompañar a mi marido en las buenas y en las malas y que a pesar que nunca lo decías necesitabas de mi comprensión y apoyo, pues el camino que decidiste tomar era bien dificil (eso de estudiar y trabajar estoy segura que muchos no se la hubieràn podido) es cierto que necesite de tú presencia cuando se sisutarón algunos inconvenientes, pero ya está...
ya paso el tíempo DIFICIL y ahora que estarás más tiempo con nosotros aprovecharemos de DISFRUTAR todos los momentos que podamos estar juntos y retomaremos esa "unión familiar" que se estaba perdiendo, pero lo que más contenta me pone con que este LARGOOOOOOO proceso que termina (uf! al fin jejeje) es que ahora los niños compartirán más con su AMADO PAPÁ y yo volveré a tener a mi REY conmigo.
TE AMO.

Unknown dijo...

Qué lindo post y que lindo comentario de la Yani.

Mis mejores parabienes, cabros, en esta nueva etapa, que después de tanto sacrificio, debe saber aún más rica!!!

Un abrazo grande a ambos y CONGRATULEICHONS, Monchito!!!!

Anónimo dijo...

Qué lindo el post y el de tu Sra casi me emocionó..

Está bien estudiar y dejar ciertos vicios de lado para ser mejor tanto por ti, como para tu familia..

Así que felicitaciones por el logro.. ya vendrán las recompensas...

Un abrazo!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Me alegro mucho al ver que el esfuerzo valió la pena y que saliste adelante. Aprovecha de descansar un poco, relajarte, regalonear con tu familia, antes de la etapa final.
Saludos

Conny dijo...

Felicidades don Monchito!!!

son pocos los que cuentan su hazaña, trabajar y estudiar es algo jevy. Me alegro mucho por usté.


Cariños

Paztelo ©, el de la mirada constante, la palabra precisa y la sonrisa perfecta dijo...

Felicitaciones.

Todo lo que se siembra se cosecha... y nada de los que has hecho se pierde, solos e transforma.

Saludos.

Anónimo dijo...

Felicitaciones amigo bloggero, disfrute de su familia y que bueno que alla vuelto
saludos y te sigo leyendo
Atte.
Checho J. Fry

Polilla dijo...

Qué bueno que estas de vuelta...de verdad extrañaba tus locuras bloguisticas. Te felicito por lo de aprobar todos tus ramos!!Felicitaciones!!!!...y no se me pierda pueh.
Un abrazote!

Anónimo dijo...

SEría todo.....?!!!!