miércoles, abril 22, 2009

1 DOCENA

Hola mi amor….
Recuerdas que estabas haciendo hace precisamente 1 docena de años atrás

Claro, yo estaba en las mismas que tú

Recuerdas a la jueza, yo cacho que ha casado a toda la comuna, y también recuerdo que me tuve que afeitar y cortar el pelo

Yo el barsa, tenia hasta los anillos impresos con la fecha de la ceremonia religiosa, sin que nos dieran la fecha, menos mal que nos la arreglamos para que el cura nos diera la fecha de los anillos…

Sé que hemos crecido juntos, mas que mal nos casamos unos niños, ahora ya somos unos un par de treintones, que a tenido muchas felicidades, como el nacimiento de nuestros retoños, como la entrega de nuestra casa, nuestros proyectos en comunes…

También sé que hemos tenido dificultades, en las cuales, si son causa y efecto, salimos victoriosos y fortalecidos…

Quiero hacerte, una invitación, miremos juntos el futuro, vivamos el presente y aprendamos del pasado
Aprendamos a reírnos de las pequeñeces de la vida y lloremos lo que realmente importa y no tenga solución…
Basémonos en el éxito de nuestra relación, si mas que mal es una relación de amor y odio y/o causa y efecto, siempre hemos sabido resolver cualquier dificultad…

Yanina, no quiero darte las gracias por aguantarme, ya que parece cuento repetido, además también debes agradecerme por aguantarte
Solamente quiero darte las gracias por apoyar mis decisiones, respaldar con actos la promesa de amarnos de aquí a la eternidad, y eso junto al aporte mío, es muy probable que lo nuestro llegue fácilmente a la etapa culmine.
A la etapa en la cual terminamos como empezamos, los hijos grandes, fuera de casa y solos quedaremos tú y yo…

TE AMO

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Han logrado mucho en estos 10 años juntos... Mis mejores deseos!

Unknown dijo...

Ptas que lindo, Monchito!!!!

Felicidades pa tí y la Yani... que multipliquen esa docena varias veces (ya podíh comprar al por mayor, jejeje).

Un abrazo apretado pa ambos!

Anónimo dijo...

Gracias mil gracias por dedicarme unas palabras y algo de tu tiempo, està todo muy lindo y al igual q tù tengo la esperanza q quizà algùn dìa lleguemos a viejitos juntos, recordando todo lo pasado bajo el puente.
Moncho te quiero decir algo reimportante, esto es q ya no quiero apoyar màs tus deciciones e ideas quiero ser parte de ellas, por otra parte, deseo, necesito expresar lo mucho que te amo y lo importante que eres para mì yo se que soy un tanto "bruja", pero lo que importa en el fondo es q tu eres y seras EL GRAN AMOR DE MI VIDA.



La Yani.

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Felicitaciones a ambos. Llevar 12 años juntos no es algo menor en una pareja.
Saludos

Víctor Hugo dijo...

muy bonito....

y buen video.... jejejeje

saludos
VH

Anónimo dijo...

Que romaaaaaaaaaaaantico, muchas felicidades Moncho.

Saludos.

Anónimo dijo...

Monchito... que hermoso lo que escribiste... casi me emocioné...

Felicidades por la docena de años y ojalá se cumplan muchas más...

Hermosa canción más encima jajajajajaja..

Un abrazo

paolav dijo...

¡Qué romántico! ¡Felicitaciones, no se ve mucho en estos días!
Ojalá lo celebren como Dios manda.
Un abrazo

Conny dijo...

Que lindoooooooooooooo!!!!!!!!

Felices, felices 12 años.
Y comparto lo escrito mas arriba, 12 años es algo no menor, mis padres al menos sólo alcanzaron a juntar 11.

Cariños

Palomis dijo...

aaaaaaaahhhhhhhhh¡¡¡

Nada, es hermos ver cuando se conserva el amor y la pasion a pesar de la vida en comun, que segun dicen, es lo que mata las relaciones.

Lo felicito y junte un par de docenas mas.

psichodelyka dijo...

wuaaaa
lo lei en un mal momento
envido a la yani jajajaja
puxa me alegro N que exista aún el amor de niños en uds, está demás decir que es logico que llegaran a viejitos pk se aman y eso se nota
saludines y felicitaciones.

SRTA TEMPLARIA dijo...

Q lindo!!
Felicidades

Polilla dijo...

Holas!!!
Súper bonito!!!..cuando te pones romántico, realmente me haces suspirar...Espero que "alguien"(y que está ahora al lado mio y le leí tu cartita), me escriba algo así (a ver si se inspira).
Felicidades hoy y siempre.
Un gran abrazote!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

grande moncho,ame,quiera y cuide a su niña.....

saludos

SRTA TEMPLARIA dijo...

Gracias Monchito me hizo reir tu comentario jejejej

Saludos!!!

 kotto dijo...

bkn! lindo post... espero cumplir tantos años como lo han hecho juntos...

 kotto dijo...

wena wena cumpa

Bruja_In_Love dijo...

Que lindo que seas uno de los que es capaz de expresar. Es importante decir las cosas... muy importante. Hay muchas mujeres que viven toda su vida esperando que sus parejas le digan algo así... y algunas (muchas) aún esperan)... morirán esperando.
El matricidio es como la ruleta rusa... decía mi abuela. Al parecer Yani, se ganó alguno de los premios.
;)