martes, marzo 31, 2009

Ciego


Como saben, por si no han cachado, o simplemente no han visto la foto de perfil de este blog, es que uso lentes, algo que ya es parte de mí…

Cuando tuve la explosión en mi cuerpo de titanio, mis lentes se hicieron mierda, también cuando un camión me choco de frente a eso de las 5 de la mañana, también se hicieron mierda…

Bueno hace unas semana atrás, webiando en colocar una antena para ver Telmex TV, mis lentes pasaron a mejor vida, bueno en realidad solamente el vidrio derecho murió, no le di mucha importancia, ya que contaba con unos de repuestos

Hace como una semana atrás o un poco mas, iba caminando tranquilamente y el vidrio izquierdo, sin razón aparente cayó en el cemento…

Tragedia!

Ya no contaba con lentes, me encontraba indefenso al mundo, bueno como saben entre a clases y no he tenido tiempo para ir donde un conocido a cachar cuanto me saldrá la gracia, tampoco he ido ya que marzo es bien complicado y estos son gastos que yo por lo menos no tenia contemplado…

Es difícil la vida para un semi-ciego, de partida debo estar sentado en la primera fila en la U para poder ver algo, en la pega me mandaron un monitor de 25 pulgadas para poder trabajar…

Pero los dramas que me marcaran son 2, el primero es la micro, cuando voy al metro no hay drama, todos los trenes van para donde mimos, se que en el paradero de la estación central se para mucha gente, entonces ahí puedo ver si me sirve o no.

Mi drama comienza cuando llego a tomar el de acercamiento, generalmente estoy solo y todas las que pasan son rojas, son 3 que pasan por mi sector, pero solo 2 me llevan a mi casa…

Tengo que parar todo lo que se me cruce y ahí mirar, no es gracioso para el chofer decirle con el dedo que no me subiré

El otro drama es ver alguna serie o película con subtitulo en la pieza, es penca ya que mi ingles no es perfecto y en los diálogos escucho cualquier cosa

Ya que los tiempos no están muy buenos he decido hacer una MONCHOTON, en la cual pueden comenzar desde ya hacer sus aportes…

Si me va bien, podré comprarme un auto y axial no pasar plancha con mis queridos chóferes…

Si me va mas o menos, me puedo comprar un plasma de 54 pulgadas y así evitar decirle a la Yani “mi amor, que dice ahí?”

Ahora si me va como las we’as, por ultimo que puedo comprarle el vidrio que le faltan a mis anteojos…

Así que hagan sus aportes!!!


PD; como a un par de lentes les falta el vidrio derecho y al otro el izquierdo, me puso los 2 al mismo tiempo, pese a ver mucho mejor, me veo muy ridículo!!!

14 comentarios:

:: CLauD!o :: dijo...

jajajaj!! ... wena!! ...
.
.
.
menos mal que tenemos tacto, si no, ir al baño sería un caos!

Anónimo dijo...

WAJAJAJA.... q eres chistoso!!!

Anónimo dijo...

Chuta Moncho... que lata lo de tus lentes... si se te rompieron los 2 pares... piensa que te quiere decir la vida...
...¿que es lo que no quieres ver?

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Yo tengo un par de lentes que no uso, pero son más de descanso. Ahora, cuando vi que estaba viendo peor, dejé de usarlos.
Saludos

Anónimo dijo...

M a quedado dando vueltas eso q dic tu contertulia ¿q es lo q no quieres ver?.
Ahora q viene la pascua d resurrecciòn tratare d hacer mas huevitos y ojala verderlos todos para poder comprart los lentes. jajaja


yani.

Anónimo dijo...

Jajajajjaa pobeshito de ti...

Yo que tú, hago el esfuerzo y mando a reparar los lentes.. Por que escuchar una película en inglés, sin leer los subtitulos, para nosotros que con suerte sabemos que Hi es hola.. podemos entender cualquier cosa.. y te digo cualquier cosa ;)

Y eso de andar parando el taxibus por si acaso... jajajajajajaa... casi me sentí identificada contigo.. Yo de lejos no veo los números y menos las letras y es un suplicio cuando debo tomar la locomoción.. sólo que ya cuando tengo el taxibus encima mio y me sirve, lo hago parar...

Ya pues..Así que.. desde acá solo puedo aportar con ánimo.. ya que estoy desfinanciada jajaajajajjaa

paolav dijo...

jajajaja por lo VISTO el problema es del punto que lo MIRES jajaja Por ahora parece ser de plata, porque el mundo ha cambiado radicalmente para quienes tienen problemas de visión, por lo menos estéticamente, con todas las operaciones que hay. Al menos si tienes plata, ya no tienes que usar los llamados "poto de botella" que minaban tus posibilidades de encuentros amorosos jajaja.
Un abrazo, ojalá puedas conseguir fondos, lo que es yo creo que necesito una visita al oculista, por que estoy media piti

 kotto dijo...

jajajaja puta que me reí... ahora me asalta una duda...

veí el aguita o meai de oido ???

Unknown dijo...

Ptas, ojalá podai "ver" de nuevo pronto. Te estai pareciendo a la Topacio, te falta que te roben la guagua no máh.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

oigaaaa
no sea cagao.. XD y en vez de comprar una cervecita vaya ahorrando y junte pa sus lentes..
una cosa por otra digo yo ..
jaja

saludos!

Polilla dijo...

OHHH!!!..es terrible ser piticiego. Yo también pasé por eso y cuando me sacaba los de contacto y no tenía a mano los de marco, era terrible!! y por lo general, debía pedir ayuda para encontrarlos, si es que no me sentaba arriba de ellos o los pisaba. Pero ya desde hace dos años que no tengo ese problema porque me operé, y fue lo mejor que me pudo pasar...la vida cambia en un 100%!!..suerte de aquellos que ven!!!
Un abrazo!

Anónimo dijo...

ADEMAS CIEGO DE ALMA; ESO LO PEOR.

Víctor Hugo dijo...

compadre... va a tener que endeudarse no mas porque yo también necesito aportes pa un montín de cosas y nica le voy a estar aportando a Ud jajajajaj!



saludos .. muy entretenido comosiempre

Conny dijo...

Pusha don Monchito, que lata eso de andar como mister magoo por la vida!!!

Ojala que le vaya bien con la Monchoton, yo haciendo un gran esfuerzo y con la ayuda de la produccion, este año venimo en colaborar con esta noble cruzada con la suma de .......10.000 rupias!!!

cariños