martes, noviembre 11, 2008

TILA TEQUILA


Tradicionalmente, como no tengo tiempo para seguir alguna seria, hago zapping
Ahora yo no se si esta palabra viene de sapo o que, pero es lo mas recomendable para alguien que gusta ver de todo un poco…

El martes pasado, haciendo el ritual antes mencionado, caí en el MTV, a eso de las 23:30 hrs.…
Estaba comenzando un reality onda amor ciego, una chica llamada Tila medianamente guapa y con cara de camboyana, reunió a 16 chicos para conquistar su corazón…


En la previa tiro por la ventana a 5 candidatos y cito a los 11 para ingresar a la casa estudio


Al segundo día llegaron 16 lesbianas, ahí dije yo “que Xuxa”, la misma onda pruebas sensuales, besos iban y venían, tiro a 5 tortilleras por la borda, a las 11 restantes las cito para ingresar a la casa estudio…


Primero llegaron los tipos, típico gringo ganador mostrando calugas, hablando fuerte, como si alguien le importara esa wea...
Después llegaron las chicas todas regias usando bikinis diminutos y preguntándose ¿¿¿que hacen hombres aquí??? ello diciendo, cachen las medias minas…


Llega la protagonista de esta cosa y les dice que debe confesarles algo…
“Yo busco un amor, pero como soy bi-sexual, da lo mismo si es chico o chica”…
Ahí todos aaaaaaaaahhhh!!!
Que cari, que Edmundo, que Félix, que amor ciego 3


Las escenas del próximo capitulo (hoy), promete mucho, mochas, celos, envidia, pasión..
Mientras acá TVN esta pensando en hacer un reality en el cementerio, y el 13 promete un súper reality jamás visto acá…


Podrán superar esto???

Si nos les gana el sueño y son lo suficientemente morbosos, no se lo pierda en MTV a las 23:30 hrs.

12 comentarios:

Jessie Lescornez dijo...

wajajaja!!!! dudo que puedan superar esto. Menos mal que no se le ocurrió a Claro antes de partir pa abajo.

Un abrazo Monchito.

PS: ¿A las 11 y media pm, dijo? jejeje

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lo vi en la repetición del domingo, y se ve bien bueno. Por lo menos parece que tendría mas color que los realities de este lado del mundo.
Saludos

90era-kitsch dijo...

niuna gracia ver a la cambo esta que se cree la mansa mina, pescándose a hombres y mujeres :S
O sea pa los hombres yo cacho k es como hot la cosa, lo k es a mi ni ahi jajaja

El 13 nica daría algo así po :D

saluditos monchito

Unknown dijo...

a mi ya em traumaba el comercial, y cuando vi la serie, ya me dio aah, como que onda ? no es por ser intolerante , pero me supera. en too caso tengo como 4823489324879 canales para ver , asi que no tengo por que ver Tila Tequila, que a propósito su nombre tambn me trauma xD!
Nadie supera eso, creoo , desde que saliói next homosexual creí que no salía nada parecido y enos aquó con tila tequila.
saludoos :D

psichodelyka dijo...

me carga el mtv, odio ese maldito canal lo cambiaria cagá de la risa por el vh1...
me dio risa eso de pasion en el reality
besos
xaolin

Ric@rdo dijo...

oiga, pero eso es morbo en su estado puro... jajaja

Bueno, no tengo cable, así es que tendré que conformarme con el reality de cementerios y fiambres varios.

Saludos!!!

Ricardo

Nada dijo...

Qué relajo!
Si no es con unos serán con las otras.
Me gustaría saber quién gana

Saludos Mijo

Víctor Hugo dijo...

chuta los reality me parecen lo mas bajo que han inventado en la TV...Los encuentro tontos ... morbosos y no aportan mas que caguienes y mas caguines

sorry es mi modesta opinión

VH

 kotto dijo...

lo he visto compadre y tila tequila esta bien rica que queri que te diga...

... lo último que supe.. es que MEGA esta comprando la licencia ¡saaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Polilla dijo...

jajajaja...si he visto el comercial, donde dice que " a cualquier madre bisexual le gustaría tener una hija como esta"..jajajajaja.
Saludos!

Anónimo dijo...

OSCAR (Matagalpa - Nicaragua): El Show esta super vacan, pero ojala que gane una lesbiana, que sexy se ven cuando se besan...

Anónimo dijo...

apestas tila tequila ya me tienes podrida solo sexo sabes no sabes nada de verdadero romance solo juegos con los sentimientos de las personas son putas y putos las que suplican un poco de amorsi se acuesta con hombres y mujeres debe estar toda sidosa aparte de que es puto show solo lo hace para tener dinero esa perra espero que se vaya al espacio y que le explote la cabeza de mono que tiene esa perra