martes, noviembre 18, 2008

Nombres...


Haber, el tema pude que suene fácil, pero no lo es…
Para mi los nombres deben ser puestos con cierta responsabilidad, la cosa no es y decir “no me gustan los nombres comunes” o “ese nombre de artista me gusta”…

Si hasta para colocarle el nombre a una mascota uno necesita cierto tino, cuando chico tenia un perro llamado “pichulita”, nombre alusivo al pene por si no habían dado cuenta

Este perro de mierda se arrancaba y una tía cuando lo llamaba le decía “perro éntrate”, se imaginan gritando a todo tarro “éntrate pichulita” o en tono enojada “Puchula éntrate”…

Cuando me toco elejir los nombres para mis hijos, la vi peluda, en serio, si el tema va por como se va a sentir a quien lleva el nombre, uno lo coloca, pero no lo lleva…

El otro día haciendo zapping, en un canal de mierda llamado “utilísima” que no se si realmente sirva para algo, vi en mi súper decodificador que venia un programa llamado “de aquí a la eternidad”, yo todo orgulloso, el nombre de mi blog en pantalla, no lo quería creer…

Así que me senté cómodamente, tome al visón que tengo de mascota, el plasma se encendió a la hora señalada y comienza el programa…

Cuando veo que sale un tipo con pinta de sepulturero y dice “bien venidos a de aquí a la eternidad, en el programa de hoy, nuevos ataúdes acorde a nuestros tiempos, maquilladores de cadáveres y ropa especial”…

Casi me caigo de la risa, la we’a es un programa para muertos, acaso pudieran comprar, son mas rewe’ones…

El nombre de mi blog, no fue un tema fácil, en los comienzos, cuando nadie me visitaba tenia unos nombres de mierda, se llamo “superando escalas”, “quemando ideas”, “aterrizando sueños”…

De ahí me dije, mi blog es como una bitácora de las cosas que me pasan o pienso, además si muero reventado como perro, queda testimonio de lo que hice en un lapso de tiempo…

Ahí recordé un programa de radio zero, robándole el nombre al programa de Rodrigo Gendellman, llegué a este, que me gusta mucho…

Siguiendo con la historia, apago el televisor, miro a mi visón y le digo “bájate zorru’a, me estas dejando lleno de pelos”, se baja como una dama y se me formula la siguiente pregunta…

¿Cómo se les ocurrió el nombre de su blog?

18 comentarios:

Pola dijo...

buena pregunta mi querido monchito
el nombre de mi blog fue un asunto refacil de escoger.
te explico, resulta que naci un 23 de diciembre bajo el signo de capricornio.
capricornio tiene como planeta regente a saturno, por lo tanto yo soy de saturno.

asi de simple


abrazos!

:: CLauD!o :: dijo...

jajaj!! .. buena!! ..
me hiciste recordar que alguna vez regalé un peluche con el nombre "como tú" .... entonces, se daba el juego de "cómo se llama"? .. respondía "como tú" .... plop! ...
.
.
mi blog? ... uhm ... supongo que es porque lo escrito queda ahí, es como si lo hubiera dicho, sin remordimientos.
.
.
Saludos!

franco ferreira dijo...

Chuta... no es la gran historia en mi caso... pensé otros que ya estaban ocupados y obviamente utilizando mi nombre, de repente me cayó la teja del Seréfranco... Pero no fue muy pensando, tampoco, porque quería abrirlo y ya estaba como chato de que blogger me dijera que los nombres ya estaban ocupados.
En fin... Pero aquí estamos, como seré franco. Igual tiene algo po... si la idea al final es ser lo más franco posible en esta cosa, no?

Cuidate y nos seguimos leyendo ;)

Unknown dijo...

guajajaja... me acordé del chiste del niñito que se llamaba "chuequito"... jajaja...

"Pensamientos mutantes" salió porque yo siempre dije, digo y seguiré diciendo que hay weás muy mutantes... y como son míos y yo soy Sabina Atalaski en el blogerespacio, pues quedó como "Pensamientos mutantes de Sabina Atalaski".

El anterior que tuve y que cerré por fome la weá se llamaba "la casita cibernética de Sabina Atalaski"... demasiado mamón, jajaja...

Y el programa de Utilísima lo he visto y me cagué de la risa!!!

Un abrazo, Monchito.

PS: Ahora le estoy buscando nombre a mi guagua, así que me cayó como anillo al dedo tu post. Me decidí y le pondré Eulogio como quería, jejeje...

90era-kitsch dijo...

Mmm el mío no tiene nada del otro mundo, es lo que podrán encontrar en mi blog y nada más :P

un abrazo tb pa tí !!

Siempre Yop, Bárbara para los amigos dijo...

mmmmm, la verdad es que como siempre ando media atrasada en la noticias, no habia nada mejor que las disculpas anticipadas... nunca es tarde digo yo.....


Saludos

Nada dijo...

Jjajajjajajaj
Putas que me hacis reir!!
Nada po, a mí me gustan los berries y tengo un blog familar que se llama: bavarois de frutilla, en alusión a un postre que hacía mi abuela en las reuniones familiares y "lostberry" salió de ser el lugar perdido donde plasmo cosas y no familiar como el otro.

Un abrazo

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Al principio mi blog se llamaba Un poco de todo. Era más o menos obvio el nombre, porque escribia de muchas cosas, pero no de algo en específico. Al año me aburrí y decidí buscar uno que mantuviera el espiritu, y de ahí nacio la idea de un Kiosco, donde encuentras revistas de todos los tipos. Y como esto iba a estar en la blogosfera, que mejor que el Kiosco Bloggero.
Saludos

::Vita:: dijo...

Simple:
Mi nombre más el mes en que nací XD

Buen dato, al menos ahora sé que te puedo postear y de pasadita pedir un ataúd último modelo, juajuajuajuajuas!

Cariños!!
Vita

Anónimo dijo...

Wuajajajaja... mira que te jodieron los muertos... o más bien los que lucran con ellos...jeje.
El mio se llama "un punto de vista" de puro humirde no mas...

paolav dijo...

Desde tu genial comentario en el blog de VH llegué hasta aquí.
¡Puchas que me haz hecho reir!
Con respecto a los nombres, conocí a una familia que esperaba un buen tiempo luego del nacimiento de sus hijos para nombrarlos, porque primero querían conocerles, para nombrarles según fuera su forma de ser, un nombre que les representara y no uno que les trazara el destino.
Saludos

Víctor Hugo dijo...

El nombre surge de las cosas que leo... que llevo en mi mente... de mi existencia...
El Hombre Imaginario lo rebé del poema aquel de Parra

saludos!
VH

 kotto dijo...

jajaja buena pregunta... en mi caso... es simple "solo en mi mundo pueden pasar las cosas que pasan"

un abrazo cumpa

Unknown dijo...

el nombre de mi bloog ? mmm... no recuerdooo aaaaaah. alzeimer precooz!
ooo lo olvide, pero la direccion de mi blog nacio porque yo keria llamarme limon con sal, y ya estaba D: y dp manzanaconfitada y tambien estaba >.< y lo hice hiperbole y aki estamos

Loren@ dijo...

mmmm el nombre de mi blog creo q fue pq me expongo en la web mi vida, mi experiencias mis enojos , mis penas y alegrias por eso Loren@ en la Web jejej
el nombre de mi hija lo escogio el papá y a mi me gusto : Ayleen
si era hombre lo elegiria yo, aunq reconozco que jamas pense en uno ejje
cuidate y cariños

 kotto dijo...

wena wena on moncho ... eRRRrrcelente seman pa uté

Polilla dijo...

Si!, Recuerdo ese programa de la Zero...me gustaba.
Yo también creo que los nombres tienen que ser puestos con los 5 sentidos...como ese chico enfermo que va al hospital y el médico le pregunta.."¿cómo se llama su hijo?". Y la Señora contesta "Poor"..."¿cómo?", le dice el médico. Y ella repite, "Poor....como "Poor" Mcartney"...plop.
Saludos!!

Blusa Transparente dijo...

Hola MOnchito, entraste de cueva a mi blog jajaja, lo dejé abierto un ratito, pero eso, ahora escribo sólo para uno...

El nombre de mi blog viene de una canción. Una canción con la que estoy enredada de muchas maneras...

Cariños