viernes, diciembre 29, 2006

Balance 2006

Se nos acaba el año 2006, y como es de costumbre haré un balance del año.

A principios de año tome la decisión de colocarme a estudiar, tenia que hacerlo ya que estaba tocando techo y necesitaba nuevos recursos intelectuales que me brinden seguridad tanto en lo económico como en lo personal.

A mediados de año, comenzaron los problemas de convivencia, el tema de pasar promedio 17 hrs. Fuera de casa ponía la situación complicada.

Ya al finalizar este año tengo la satisfacción que los proyectos que me he forjado va por buen camino.

Para redondear el tema, Este fue un año de decisiones, buenas o malas el destino nos dirá, también fue un año de cambios, en lo laboral me siento conforme he logrado estar en una posición cómoda en la empresa, en lo estudiantil, conforme con mi desempeño, no di ningún examen final, me eximí de todo, en lo familiar, fue difícil, las horas en mi casa son escasas, pero buenas, trato de aprovechar cada segundo, la distancia con la Yani a logrado que estemos mas unidos a pesar de los problemas, en fin un promediando lo bueno, lo malo y lo feo fue un Buen año.

Amigos míos, espero que el año venidero sea el de los mejores, les deseo mucha sabiduría y mucho éxito para el año 2007.

La siguiente canción es de año nuevo, no podía ser menos, disfrútenlo




jueves, diciembre 28, 2006

Felicidades

Quiero dedicar estas líneas a las personas que se dieron el trabajo de crear a un ser perfecto (que modesto), ella esta de cumpleaños hoy, el ayer, estoy escribiendo de nada mas y nada menos que mis padres.

Los llame por teléfono para saludarlos, les exprese lo mucho que los quiero, por razones de pega no pude visitarlos personalmente, pero ellos entienden...

Feliz cumpleaños mi viejo... !!!

Feliz cumpleaños mi vieja... !!!

Que lo pases muy bien, estas líneas se las imprimiré para que las lean...

Ya que ando en la onda Saiko, dejo el video de “Lo que mereces” que es muy bueno....

Disfrútenlo...


jueves, diciembre 21, 2006

Feliz Navidad !

Esta publicación la tenia pensada para mañana, pero como se trabaja medio día y después vienen las comidas varias, lo colocare hoy...

Esta navidad he recibido varios regalos de los proveedores y me ha sido un poco complicado, pero como no mezclo las cosas si hay que rajar, rajaremos.

Deseo una linda fiesta de fin de año a todos mis amigos, que los pasen súper y que reciban lo mejor, tanto espiritual como material

Saludos a todos, donde quieran que estén

Dejo un tema navideño de 31 minutos, Disfrútenlo...


miércoles, diciembre 20, 2006

Quemando etapas

En el día de ayer, mi Vicho paso el primer peldaño de la escala educativa, se graduó de kinder, me recordaba cuando me gradué yo de kinder, o cuando el Seba no hace mucho paso por el mismo cambio.

La diferencia que Vicente estaba feliz, decía “pase de curso, pase de curso” una alegría que trasmitía a cualquiera.

Se le viene un cambio fuerte, dejara de llegar a jugar y juntarse en grupos y pasara a tener un compañero de banco, sentarse mirando al frente y poner atención, la tía dijo que era inteligente como el padre (de verdad) pero tenemos que reforzarlo en la toma del lápiz.

Dejo un video clip que no lo había visto y me gusto mucho... disfrútenlo. !!!



martes, diciembre 19, 2006

Cuidándome de las fiestas de fin de año

Ya se acerca la Navidad, aparte de los regalos y el famoso viejo pascuero, quiero escribir de un tema, “las fiestas de fin de año”, En la sección que trabajo se celebra el día de la analista de semillas, la invitación quedo extendida al resto del equipo el cual aceptamos inmediatamente...

Fuimos a un lugar llamado PUCARA o algo así, el asunto que iba mentalizado a comer la siempre bien ponderada parrillada, la sorpresa de todos es que no tenían, así que a pedir otro tipo de plato, ahí estaba yo con la carta en la mano, pensaba, “un filete con papas fritas” o “lomo con papas fritas”...

En medio de tanta duda, mire mi guata y dije, “mejor hago un cambio o subiré los kilos que he logrado bajar”.

Mi pedido fue: “salmón con salsa de camarones, ensaladas y papas duquesa”, ese pedido en año pasado hubiese sido impensado, pero como me preocupa mi salud y mi apariencia, en fin, estaba rico el pescado pero extrañe el lomo con papas.

Como broche de oro, les dejo el tema CONSUMO GUSTO de SKA-P, para que se acuerden de los gastos en general


miércoles, diciembre 13, 2006

Vergüenza

A parir de los últimos acontecimientos en mi país, quiero manifestar mi vergüenza a los pinochetistas de mierda, nos dejan mal parado a todos.

Si se les murió el viejo mala cuea, al fin y al cabo ya tenia 91 años, tenia que morir pronto.

Me da vergüenza como trataron a los periodistas, tanto los nacionales como los extranjeros, Que tiene en la cabeza esta gente..¿?

Dejo un video de CQC España, donde estuvieron en la agonía de este viejujo.


jueves, diciembre 07, 2006

Navidad 2006

Espero que esta navidad sea menos consumista que los años anteriores, que sean como las que pasaba cuando niño en la cual contaba los días a que llegara la noche buena para ver que me traía el viejo pascuero y compartiamos la familia completa una rica cena.
Espero que todos los niños que no tienen viejo pascuero, tengan uno...
Espero que cuando compre los regalos, no exista tanta gente haciendo lo mismo.
Espero que cuando lean esto, se motiven a mas que a regalar a compartir con sus seres queridos.

Saludos a todos, donde quieran que estén..

Les dejo un tema de SKA-P que trata el tema de la navidad.