viernes, diciembre 29, 2006

Balance 2006

Se nos acaba el año 2006, y como es de costumbre haré un balance del año.

A principios de año tome la decisión de colocarme a estudiar, tenia que hacerlo ya que estaba tocando techo y necesitaba nuevos recursos intelectuales que me brinden seguridad tanto en lo económico como en lo personal.

A mediados de año, comenzaron los problemas de convivencia, el tema de pasar promedio 17 hrs. Fuera de casa ponía la situación complicada.

Ya al finalizar este año tengo la satisfacción que los proyectos que me he forjado va por buen camino.

Para redondear el tema, Este fue un año de decisiones, buenas o malas el destino nos dirá, también fue un año de cambios, en lo laboral me siento conforme he logrado estar en una posición cómoda en la empresa, en lo estudiantil, conforme con mi desempeño, no di ningún examen final, me eximí de todo, en lo familiar, fue difícil, las horas en mi casa son escasas, pero buenas, trato de aprovechar cada segundo, la distancia con la Yani a logrado que estemos mas unidos a pesar de los problemas, en fin un promediando lo bueno, lo malo y lo feo fue un Buen año.

Amigos míos, espero que el año venidero sea el de los mejores, les deseo mucha sabiduría y mucho éxito para el año 2007.

La siguiente canción es de año nuevo, no podía ser menos, disfrútenlo




No hay comentarios.: