martes, diciembre 19, 2006

Cuidándome de las fiestas de fin de año

Ya se acerca la Navidad, aparte de los regalos y el famoso viejo pascuero, quiero escribir de un tema, “las fiestas de fin de año”, En la sección que trabajo se celebra el día de la analista de semillas, la invitación quedo extendida al resto del equipo el cual aceptamos inmediatamente...

Fuimos a un lugar llamado PUCARA o algo así, el asunto que iba mentalizado a comer la siempre bien ponderada parrillada, la sorpresa de todos es que no tenían, así que a pedir otro tipo de plato, ahí estaba yo con la carta en la mano, pensaba, “un filete con papas fritas” o “lomo con papas fritas”...

En medio de tanta duda, mire mi guata y dije, “mejor hago un cambio o subiré los kilos que he logrado bajar”.

Mi pedido fue: “salmón con salsa de camarones, ensaladas y papas duquesa”, ese pedido en año pasado hubiese sido impensado, pero como me preocupa mi salud y mi apariencia, en fin, estaba rico el pescado pero extrañe el lomo con papas.

Como broche de oro, les dejo el tema CONSUMO GUSTO de SKA-P, para que se acuerden de los gastos en general


No hay comentarios.: