lunes, febrero 16, 2009

RENOVADO!!!


Bueno creo que no es novedad decir que las vacaciones son cortas, pero es así, como en un abrir y cerrar de ojos me encuentro nuevamente en mi escritorio, solucionando cachos y demases…

En estas vacaciones lo que realmente pude fue desconectarme de la pega y un poco del ciber espacio, igual con mi primo tecnológico llevamos una Game Boy Advance, una PSP, una Nintendo DS y un notebook, eso es netamente para jugar y desconectarse del mundo…

Ahora cuando llegaba lentamente el jueves, mi esperanza era que mi papá se sacara el loto y me pueda dar un año sabático, pero con el correr de los días ese sueño se desvanecía lentamente…

Me fui una semana a la playa, me pude desconectar, con eso puedo decir que estoy renovado, con energías nuevas y con una resignación enorme de volver a laborar

Ahora para mas recacha, esta semana pago ADULTO en el tran-callampa y eso me hace doler la wata, a esto le sumamos que el sábado debo ir a comprar los uniformes….

QUE LINDO ERA EL MAR!!!!

4 comentarios:

paolav dijo...

Pucha te comenté y se me borró. Ahora sí: Bienvenido a la realidad chilensis!!! Trata de conservar las vistas y las conversaciones familiares, los arreglos de mundo que se hacen, hasta el próximo verano.
¡Vamos que se puede!
Besitos

Polilla dijo...

ay!... Yo estoy en eso...ya el lunes vuelvo al laburo, qué fome...
Pero bueno...aún me quedan algunos diitas todavía....
Saludines!!!!

Nada dijo...

Bueno piensa en que siempre hay alguien peor...
Yo pago adulto todo el año (como si lo fuera)
jajjajaja
Tuve una semana de vacaciones que fue como anécdota por lo corto y aquí estamos

CHAAAAATAAAA

Saludos

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

A mi me quedan días de vacaciones aún, y los aprovecharé al máximo.
Saludos y animo en la vuelta al trabajo.