martes, octubre 28, 2008

Entre canutos y calabazas


Primero debo agradecer los saluditos entregados a mi querubín
Ahora a lo nuestro…

Los Venegas a las 14:30 tendrá que cambiar de nombre a “vida de un alcalde”, llegaron las erecciones, yo como siempre pongo los resultados, los comentos, discuto, pero no voto…
Que contradictoria la we’a cierto???

Por otra parte tenemos este año la novedad que este fin de semana es largo...
Si querido lector, leyó bien…

Cuando niño veía cantar a los canutos, incluso familiares míos se ponían sus ternos de casorio y/o el traje del ejército de salvación, tomaban sus mandolinas y salían a combatir las almas descarriadas poseídas por el demonio
Ooooh!!!

Yo los veía pasivamente y pensaba, “estos weones alguna vez harán algo grande” (léase con todo el respeto posible)…

Bueno llego el año 2008 y salio aprobado el día del evangélico o the cannut day o como quieran llamarle, gracias a ellos gozaremos de muchos fines de semana largo incluso entre medio de semana, ya que al otro día es 01 de Noviembre día de los muertos o de todos los santos que también es feriado

Que rico no!

Ahora para los amigos empresarios les cae como una pata en la guata, ya que dirán que este es un país flojo, con muchos días feriados, que la crisis, que la we’a y la we’a...

A mi me da igual, ahora deberían aprovechar de vender muchos días ese día, ya que este debe ser el único país que tenemos Jaloguin feriado

Que top!

Ahora a los amigos de las otras religiones, pónganse las pilas para que les coloquen su día festivo, se lo merecen

Pero por favor, que los coloquen entre junio y julio ya que ahí estamos falta de festivos…

ALABANZAS AL SEÑOR!!!!

14 comentarios:

Nada dijo...

Aleluya hermano!!

Los empresarios reclaman y ellos son primeros que están con una pata arriba del avión, lo jetones quieren pasarlo bien ellos, nomás

Un abrazo

psichodelyka dijo...

yo voto pk el 1 de julio sea feriado...
saludines

Anónimo dijo...

Yo siempre tan hereje... cuando era chica -unos 8 años- y los veía en una esquina cons sus mandolinas y gritando aleluya, me ponía a remedarlos por puro joderlos...
todavía me da risa,Wuajaja

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Ahora los gringos van a pensar que Halloween es fiesta nacional chilena, jajaja.
Saludos

Unknown dijo...

Pégate la cachá,
solda´o de Jesú
soy un vil indigno
esclavo del Señor...

Mi padre, que tenía un humor bastante negro, me cantaba esa canción cuando nos encontrábamos con los evangélicos...

Bienvenidos sean los feriados... yo la verdad nunca he comprado mucho lo de la pérdida económica que implican, porque al menos en mi caso, la pega que no hice ese día feriado, la tengo que hacer igual después (y cacho que al medio lote le pasa lo mismo).

Besos!!!

 kotto dijo...

amennnn por la cresta ameeennn!!!

Unknown dijo...

Siii , feriadooo, wuju, soy prácticamente Atea, asi que como dijo el del post de arriba, Bienvenido sea ! , aunque por que los del canal católico 13 s elo toman feriado ? Já, aprovechadores xD
Cuidate :)

PD: Oye no toy en tus links D:

::Vita:: dijo...

wuajajajajaja me moría de risa con lo de "the cannut day" WUAJAJJAA

Mu wena la salida XD

Cariños, y a disfrutar el fds largo!!!!
eh eh eh eh!

Alejandra dijo...

Igual es cierto, ahora todo el mundo está agradecido de los evangélicos. Tienen su poder, aunque antes era difícil pensar en un feriado. No sé lo que pasará en los próximos años, cuando 31 y 1 caigan en día de semana... leí que querían eliminar el segundo... peor.
Saludos

Polilla dijo...

La verdad es que un día más de descanso en el año, no me viene para nada nada mal, pero si me molesta un poco la rapidez que tiene nuestro sistema legal para decretar este tipo de cosas , siendo que hay asuntos mucho más importantes (sin desmerecer a los evangélicos)que llevan años en espera de. Na po, será no más!!
Pero si me hubiea gustado ser niña para disfruta del jaloguin como lo hacen ahora, claro que mis disfracen habrían sido lo menos tiernos...ñajañaja.
Saludos y cariños!

Jaime Ceresa® dijo...

Jjajajajja...si falta el manifiesto de los judios para que Yom Kippur sea feriado..es lo único que falta.-

Víctor Hugo dijo...

jajajajaja siiiiiiiiiiiiii!
mas feriados!

jajajaja wena Moncho

saludos!
VH

 kotto dijo...

weeeeenaaaa cummpaaa...

Loren@ dijo...

jeje si me alegro de este feriado, aunq este año fue triste espero el de los prox. años jeje
cuidate una abrazote