jueves, mayo 17, 2007

Estilista

Unas de las cosas que más me llama la atención es mi capacidad de cortar el pelo pero a mujeres, específicamente a la Yani que me ha pasado con mucha confianza su cabeza para hacer los cortes que a mí me gusta, además de teñírselo. Esta practica la realizo desde hace varios años y el domingo recién pasado le hice un corte a la altura de los hombros mas unas puntas hacia fuera con un teñido negro, quedo muy hermosa. Llegamos a saludar a mi suegra por el día de la madre y no creía que lo hice yo.

Lo más extraño es que nunca he hecho un curso de peluquería ni nada por el estilo, solo sé que cuando tomo las tijeras con una peineta y un colee me envuelo, como que algo se apodera de mí...

¿Me estaré volviendo maricón?, ¿Seré el futuro Gonzalo Cáceres o Sebastián Ferrer de la pantalla chica?, Puede ser que me este transformando en lesbiano ya que me gustan las minas como a todo buen macho, pero me ando cuidando la guata y del sobre peso además que mis manos son chicas y bien cuidadas...

si quieren cortarse el pelo me avisan, pero bajo su responsabilidad...

china, lo acepto soy narcisista...

un tema ad-hok es mecano con maquillaje, ya que es la única wea que me falta hacer
disfrútenlo...(le puse estas letras para que vean que me gusta el webeo)


No hay comentarios.: