viernes, enero 26, 2007

Amenazado por hites y dicom

En el día de ayer sorpresivamente me llega una carta de DICOM EQUIFAX pidiéndome que cancelara una deuda de $254.042. - más intereses y gastos de cobranza por parte de su cliente INVERSIONES Y TARJETAS S.A. HITES esta carta me recomienda que cancele dicha deuda y/o regularice mi situación antes del 31/01/07 de lo contrario remita al notario respectivo, para procedimiento de protesto, en esta carta no tienen ninguna firma de algún representante.

En mi calidad de cliente estafado, me acerque a un centro de atención de HITES a solicitar un detalle de mis abonos a la deuda, para mi sorpresa la deuda atrasada a la fecha es de $100.185 a la que voy abonando mensualmente y a eso se le suman 10 cuotas de $13.360 “No atrasadas” y que su ultimo vencimiento es el 05/11/07.

¿Estos señores pueden cobrar cosas que todavía no vence su plazo?
¿Por qué cobran $254.042 de deuda atrasada si lo atrasado es $100.185 y la deuda total es $233.785?
¿DICOM SE PRESTA PARA ESTAS ANENAZAS?

Esta carta va con copia al SERNAC para que aclare esta situación.


(no se pudo cargar la foto que tenia preparada..)?¿

jueves, enero 04, 2007

Y comezamos el 2007...

Entramos ya en el año del 2007, las proyecciones económicas del gobierno son a la baja, pero no considerablemente, comienza a operar Transantiasco, nos suben la Luz retroactivamente, suben las tarifas de los TAG...

En fin, mas que a la baja, me parece que es al alza la cosa

La luz: Nos dan una tarifa, después nos dan otra, uno cuidando de mantener la casa con la menos cantidad artefactos eléctricos para ahorrar y al final siempre te sube igual la cuenta.

El TAG: Cada vez que suena este aparatito entro en cólera y digo xuxadas para el mundo, como se les ocurre vender nuestras rutas, estoy de acuerdo con el cobro de las pistas nuevas, aquellas que no existían, pero en panamericana y vespcio, echaron un poco de asfalto y cobran como loco... no hay derecho.

Transantiasco: El 10 de febrero entra en vigencia este sistema, para mí no es tan malo, lo que no comparto mucho es que entre trasbordos y trasbordos se van a ir algunas Lucas mas por cada mes, si es más rápido esta bien, pero que quieran modificar la entrada de los escolares para asegurar que esto resulta, eso es lamentable, no confían en lo que crearon y ahora quieren aliviar el flujo de usuarios dúrate la hora mas complicada, son muy caree raja, tiene que funcionar con el flujo normal de usuarios.

A pesar de todo esto, tengo la sensación de que este va a ser un buen año, lleno de cosas buenas, ojala mi presentimiento sea cierto...

Los dejo con un tema de Bersuit, mu gueno

Saludos, donde quiera que estén.